Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Chacha! Kerly Ruiz afirma estar soltera por tóxica: Yo huelo hasta la ropa (+VIDEO)

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 09:48 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si bien han sido contadas las relaciones que se le han conocido a la animadora venezolana, Kerly Ruiz, sí se sabe que algunas cuentan con un historial un poco complicado, y según lo confesado por la criolla podría tratarse de su actitud como mujer.

Durante el programa “Siéntese Quien Pueda” del que Ruiz forma parte, tocaron el tema de cómo detectar las infidelidades, conversación que le dio rienda a suelta a la animadora para señalar que ella es “tóxica” y “celosa”.

Lea también: Conoce a Daniel Roa, el apuesto novio de la virreina universal Amanda Dudamel

“Yo estoy soltera por tóxica y celosa, soy de las que verifica a quién sigue su pareja en redes sociales, los likes; palpo el carro, si está caliente puedo saber a qué hora llegó a la casa; huelo la ropa, porque este olfato está muy bien desarrollado y sabe qué marca, qué estilo y de quién era el perfume”, dijo sin pelos en la lengua.

Asimismo, la ex pareja de Irrael indicó que es de las que no se les escapa nada en cuanto a infidelidad se trata. “Yo reviso los mensajes, si el contacto está guardado como Carlo Carpintero es Carla, si dice Marco es María. Es más, el que esté conmigo tiene que saber que la mitad de su quincena es mía, para que no se la gaste con la otra” acotó.

 

Cabe recordar que sus relaciones más conocidas son la que tuvo con el cantante venezolana Franco Bellomo, con quien se casó en el año 2005 y cinco años después se separaron por problemas personales. En el 2015 volvió a pisar el altar pero esta vez con el experto en marketing Irrael Gómez, y como fruto de esa relación que terminó en el 2017 tuvieron a su hija Gail.

Lea también: Karina y Daniela Barranco se traen un As bajo la manga

Últimas noticias


FARÁNDULA