Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Amanda Dudamel por fin soltó el yoyo sobre la nueva Miss Universo

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 01:56 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de toda la polémica que hasta el día de hoy sigue latente por la coronación de Miss USA como la nueva Miss Universo, dejando como Virreina a la venezolana Amanda Dudamel, muchas eran las dudas sobre lo que pensaba la criolla sobre todo lo sucedido, y finalmente el momento llegó y Amanda habló sobre la nueva reina.

Lea también: Madonna anuncia una gira en la que hará un viaje por su trayectoria

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Dudamel instó a todos sus seguidores a respetar a R’Bonney Gabriel, asegurando que ella trabajó arduamente para lograr este título y que en su caso, ese era el resultado que quería Dios para todos.

Además, la merideña los invitó a aceptar los resultados de la noche final: Y así como los invito a celebrar juntos mi lugar, yo también te invito a hacerlo con nuestra nueva Miss Universo, tal como yo, igual que tú, ella es una humana, ella es una mujer después de todo y merece ser respetada”.

Amanda aprovechó para elogiar a Gabriel, destacando su preparación y compromiso con el trabajo que se requería: “Ella ganó su nuevo título después de muchos años de duro trabajo para lograrlo y admiro completamente su disciplina y determinación en la persecución de sus sueños todos debemos hacerlo también”.

Lea también: Compositor de la canción de Shakira contra Piqué afirma que el tema era más venenoso

FARÁNDULA


HIPISMO