Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gloria Trevi se defiende de la demanda en su contra: Siguen siendo acusaciones falsas

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 09:54 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

El pasado oscuro de la cantante mexicana, Gloria Trevi, vuelve a ser noticia después de que dos mujeres que prefirieron ocultar su identidad la demandaran por un supuesto abuso sexual cometido por ella y el productor Sergio Andrade en la década de los 90.

 

Lea también: Aparecen nuevas pruebas sobre el supuesto romance entre Karol G y Feid (+VIDEO)

 

Horas después de que resurgiera la información, la misma Trevi decidió emitir un comunicado en el que rechaza todas las “falsas acusaciones hechas en su contra” y recordó que en el tiempo que fue absuelta de los mismos delitos se demostró que todo había sido para perjudicarla.

 

“Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente. Mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí” escribió.

 

“Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”. “Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora. Ya una corte en México examinó minuciosamente, durante un proceso de casi cinco años, todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”, sentenció.

 

La azteca aprovechó para decirle a sus detractores que vean más allá de los “titulares absurdos y amarillistas” y esperen a conocer los verdaderos hechos, ya que en Estados Unidos aún mantiene una demanda en contra de los difamadores.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA