Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Entérate! Así se vivió la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

Domingo, 18 de diciembre de 2022 a las 07:52 am

 

Diego Rivero /@Diiegorivero

Hoy 18 de noviembre, conoceremos  al campeón de la Copa del Mundo, la atención está centrada en Argentina y Francia los dos países que se disputan la gran final del presente mundial Qatar 2022.

Minutos antes de empezar la ceremonia de clausura, aviones de la fuerza área de Qatar sobrevolaron el estadio Luisail pintando el cielo con los colores de la bandera francesa y argentina, preparando de esta manera el ambiente de la final.

Lea También: Qatar 2022: La camisa de Messi con la Selección Argentina está agota previo a la final del Mundial

Como es tradición antes del último partido llega la ceremonia de clausura, en esta oportunidad los artistas que estuvieron presente en un primer momento fueron David Adeleke y Aisha quienes se encargaron de empezar la fiesta con el tema oficial del Mundial “Hayya Hayya”.

Posteriormente, llega el puertorriqueño Ozuna para interpretar junto a Gims otro de los temas que fue protagonista en esta copa del Mundo “Arhbo”.

Lea También: Este jugador de la selección nacional de baloncesto es fiel seguidor de Messi

Por otro lado, Nora Fatehi, Rahma Riad, Manal y Balqees, cantaron “Light the Sky”, otro de los temas oficiales del Mundial 2022.

Foto: Getty Images

Con un grandioso juego de pirotecnia y con todos los cantantes en la escena, el show de 12 minutos cerró, dejando la mesa servida para el duelo final.

FARÁNDULA