Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Madre de Chyno Miranda en contra de su relación con Astrid Falcón

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 07:46 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace unos días, Alcira Pérez Ochoa, madre del cantante venezolano Chyno Miranda, ofreció una entrevista para Unión Radio donde habló sobre la situación actual de su hijo en El Cedral, asimismo dijo que solicitarían la inhabilitación de médicos profesionales.

Lea también: Marco Michetti se pronuncia después que lo dieran por muerto

Pérez se quejó de que no tiene conocimiento alguno sobre el tratamiento que le están suministrando a su hijo y si es el que fue asignado por parte de sus médicos tratantes. Además, indicó que en este momento Chyno cuenta con una buena memoria, pero tampoco sabe qué medicamentos le están dando.

Por otra parte, manifestó su desacuerdo con el posible matrimonio de su hijo, una noticia que estuvo rodando hace y que fue su abogado quien dijo que aparentemente Astrid y Jesús estarían pensando en unir sus vidas legalmente.

“Esto lo denunciamos porque sería muy grave (…) Es una persona que por el propio dicho de la ciudadana Astrid carece en cualquier momento de todas sus facultades mentales, imagínese lo grave” comentó.

Alcira explicó que le preocupa el desespero que tiene Miranda por casarse porque ella considera que él no está en todas sus facultades mentales para dar ese paso.

Últimas noticias


FARÁNDULA