Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marco Michetti se pronuncia después que lo dieran por muerto

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 07:00 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La mañana de este jueves las redes sociales enloquecieron cuando un medio de comunicación de Barquisimeto anunciara que el diseñador venezolano, Marco Michetti había “fallecido producto de un infarto fulminante”, afortunadamente todo se trató de un “fake news” que el criollo se encargó de aclarar.

Lea también: Vanessa Senior enloqueció en Los Roques y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

Previo a su declaración en Instagram, la Revista Ronda había publicado una captura de pantalla de un estado en WhatsApp del diseñador que informó que se encontraba bien. Más tarde, él mismo mandó un mensaje a todos por sus insta stories.

“Bueno tratando de asimilar esta noticia, quiero terminar de desmentir porque mi teléfono está colapsado, no me ha pasado nada yo estaba durmiendo, aquí estoy bien, no ha pasado nada” sentenció. De igual forma, hizo un llamado a todas las personas para que sean responsables con las redes sociales.

Michetti es reconocido no sólo por su trabajo sino por las infinitas polémicas en las que se ha visto envuelto, sin pelos en la lengua habla de quien quiere y también fue noticia cuando en febrero la modelo Valentina Sánchez Trivella lo acusó de fomentar el acoso e incitar al suicidio.

Lea también: Marcos Montero: El beisbolista que prefirió el campo musical

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA