Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Entérate! Luego de una larga espera Jhayco prendió la rumba en Caracas

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 10:46 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Jesus Manuel Nieves Cortez mejor conocido como Jhayco o Jhey Cortez llegó este jueves 01 de noviembre, a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) para lo que fue su primera presentación en el país, donde se encontró con un eufórico y emocionado público.

Luego de una larga espera debido a que los asistentes comenzaron a invadir la terraza del centro comercial aproximadamente a las 7:00 de la noche, el puertorriqueño llegó con el reguetón e incendio Caracas.

Con un espectacular juego de luces, pantallas y pirotecnia apareció Jhayco a las 11:25pm interpretando “Tarot”, acompañado de sus bailarines.

Lea También: Filtran cheque que certifica pago a Chyno Miranda por el evento benéfico "Todos somos Chyno" (+ FOTO)

“Buenas noches Venezuela que bonito se siente estar aquí por primera vez, mis más grandes amigos son venezolanos”, comentó al finalizar el primer tema.

El artista lució durante todo el concierto una franela de la vinotinto, además, dejo notar su emoción por pisar suelo venezolano, el intérprete de “Memorias”, aseguró que ya le habían comentado que en Venezuela se iba ir lleno de amor, “En Venezuela tú vas a ver y sentir el amor y el cariño”, dijo.

Temas como: “No me conoce”, “como se siente”, “Daikiti”, “Ley Seca”, “Fiel”, “911 Remix”, “512”, “En la de ella”, no faltaron en el repertorio del puertorriqueño.

Los asistentes, sin duda, también fueron los protagonistas, quienes acompañaron al artista en cada una de sus canciones. La terraza del CCCT se vio repleta de punta a punta con un público bastante joven, seguidores del artista, sin embargo, la lluvia y la larga espera causo molestia en la mayoría de los fanáticos.

Lea También: Harry y Meghan revelan sus "intimidades" en este tráiler (+ VIDEO)

Es importante destacar la gran gestión a cargo de la jefa de prensa representante del evento, Jennifer Suarez y su equipo, quienes estuvieron adelante al frente de tal responsabilidad, además, de recalcar el trabajo de la casa productora PPP Group, encargada de hacer todo el evento.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA