Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jorge Celedón se reencuentra con Caracas "En Íntimo"

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 12:30 pm

Nota de Prensa 

El cantante de vallenato más importante de la industria, Jorge Celedón llega a la ciudad capital para ofrecer una presentación especial en íntimo el próximo 09 de diciembre en el Salón Real del Hotel Eurobuilding.

Este concierto inédito llega a Venezuela  de la mano de N’klabe Producciones y solo lo podrán presenciar 600 personas, en donde disfrutarán de los mejores temas del número uno del vallenato, tales como: “Ay hombe”, “Sin perdón”, “Cuatro Rosas”, “Esta vida”, entre otras.

Lea También: ¿Qué artistas se presentarán en el Festival de Jonrón esta noche? (+DETALLES)

Además, para los amantes del vallenato también se suma a esta noche el cantante y actor colombiano Alejo Palacio “El ídolo”, como invitado especial para regalarle a todos los caraqueños su música y talento.

Jorge Celedón, destacado artista colombiano, ganador de 5 premios Grammy Latinos por “Mejor álbum de Cumbia/ Vallenato” se encuentra realizando una extensa gira por Colombia, Ecuador, Estados Unidos y nuestro país Venezuela para cerrar este 2022.

Lea También: ¡Allá rodo! Mira el resbalón de Anuel AA en pleno escenario (+ VIDEO)

Pueden seguir a Jorge Celedón a través de sus redes sociales como: @JorgitoCeledon.

Disfruta de este concierto hecho por Nklabe Producciones. Las entradas ya están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding y en la página web www.ticketmundo.ve.

Para mayor información ingresa a las redes sociales de @produccinesnklabe o contáctanos al 0412-938-92-87.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA