Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Luiseth Materán sigue dándose duro en el continente asiático

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 10:54 am
Bárbara Chirino / @barbarachirino
 
Como parte de sus actividades con la organización del Miss Grand International, la venezolana Luiseth Materán, continúa viajando por varios países de Asia y en esta oportunidad viajó a Filipinas.
 
 
La venezolana y sus compañeras finalistas del concurso, incluyendo a la reina actual, fueron recibidas por todo lo alto y estuvieron acompañadas de muchas personas dándoles la bienvenida. En su Instagram, Materán escribió: "Estoy muy emocionada porque finalmente podré conocerlos a todos".
 
"Visitar Manila y conocer lo cálidos que son con sus bienvenidas, su turismo y cultura, me tiene enamorada de esta hermosa capital. Filipinas ha sido más de lo que he esperado, además, ser parte de obras tan bellas de caridad me hace sentir mucho más agradecida con Dios por esta oportunidad. Gracias por tanto amor" escribió en otro post.
 



Como tercera finalista, Luiseth debe cumplir compromisos con el Miss Grand International, viene de viajar por Indonesia y Tailandia, donde se ha dedicado a llevar mensajes de paz. Se estima que estos compromisos terminen para finales de año por lo que se espera el regreso de la beldad quizás para el 2023.
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA