Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Cuándo y dónde ver la docuserie de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 11:13 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, continúan haciendo su vida alejados de la realeza y así lo han demostrado con cada una de sus acciones, como la creación de esta docuserie que se aproxima a las pantallas.

Lea también: Greeicy y Mike Bahía: Los amantes que endulzaron la noche en el CCCT

Según lo reseñado por el portal Page Six, el proyecto llegará el próximo 8 de diciembre a la plataforma de streaming Netflix, y mostrará todo lo contrario a lo pensado por el público por lo que hasta el título aún no ha sido publicado.

La idea inicial daba a pensar que este trabajo mostraría la historia de amor de ambos y cómo fue su renuncia a las obligaciones exigentes por la familia real británica, además, el nombre que manejaban era “Capítulos”, sin embargo, todo ha cambiado y puso a todos en expectativas.

En el año 2020 se conoció que Meghan y Harry habían negociado con Netflix por un monto aproximado de 100 millones de dólares. Entre tanto, también revelaron que la pareja despidió al director original del proyecto, Garret Bradley, por sus diferentes opiniones.

Lea también: El misterioso arranque de Jennifer López que dejó secos a todos sus seguidores

Últimas noticias


FARÁNDULA