Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

José Delgado y Luis Fernando Borjas se encuentran en "Distintas Orillas"

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 12:28 pm

Nota de Prensa 

A partir de este lunes 21 noviembre, se encontrará disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo promocional del cantautor venezolano José Delgado, junto a Luis Fernando Borjas, titulado ‘Distintas Orillas’, un himno a los amores imposibles.

El tema distribuido por Altafonte, responsables de la difusión de cantautores de habla hispana como Silvio Rodríguez, Julieta Venegas, Gilberto Gil, Zahara, Mónica Naranjo entre otros podrá ser disfrutado por las audiencias apasionadas por la canción de autor y la creación venezolana desde su plataforma de streaming favorita.

Lea También: ¿Quién era Carlos Escobar? Reconocido director de belleza que fue asesinado

EL VIDEOCLIP

El videoclip “Distintas orillas”, disponible en el canal de YouTube de José Delgado a partir del lunes 28 de noviembre nos muestra una historia de desencuentros involuntarios, de últimas oportunidades agotadas, de imposibilidades, dibujada desde la lírica íntima que caracteriza a José Delgado como compositor.

LA DIRECCIÓN

El audiovisual estuvo bajo la dirección del realizador Luis Zeppenfeldt, también director del video de ‘Tu nombre en mis paredes’. Por su parte, la actriz y modelo Ross Zeppenfeldt es la protagonista del video y productora. Dicho trabajo cuenta con la colaboración de Gerson Gómez (Ridery), la modelo Paola Guedez y el artista plástico Ángel Mieres, a quienes las audiencias verán como actores dentro del videoclip.

Lea También: Por este motivo Alicia Machado ha estado "desconsolada y agotada"

“Distintas orillas, destaca un clima melancólico, bajo una hermosa ciudad Caracas nublada, que nos recuerda que también el Caribe está minado de historias nostálgicas y que es maravilloso poder contarlas”, comenta Delgado. Una canción estremecedora, un videoclip para deleitarse en la belleza y la perfecta combinación de las voces de Delgado y Borjas, hacen de esta nueva producción un regalo al cancionero venezolano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO