Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quién era Carlos Escobar? Reconocido director de belleza que fue asesinado

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 07:26 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La mañana de este domingo el mundo de la belleza venezolana se despertó con la agria noticia de que Carlos Escobar había sido asesinado. Fue encontrado en su casa con múltiples heridas de arma blanca que le causaron la muerte inmediata.

 

Lea también: Por este motivo Alicia Machado ha estado "desconsolada y agotada"

 

Escobar fue un hacedor de belleza que en el año 2015 creó la Organización Nuestra Belleza Venezuela, un concurso que elegía a la mujer más bella del país para que nos representara en el Miss Continente Unidos. Según lo que pedía Carlos, las mujeres tenían que tener inteligencia, porte y belleza integral como base principal para la elección.

 

 

En su concurso, el también empresario entregaba importantes premios, como una gran cantidad de dólares en efectivo y hasta un carro cero kilómetro que se lo ganaba la reina. Asimismo, recibió el reconocimiento en la industria del entretenimiento por la pasión y entrega que mostró en su trabajo.

 

 

Hasta los momentos se desconoce la causa de tan atroz incidente, sin embargo, informaron que fue encontrado golpeado, su cara envuelta en plástico y le robaron una maleta Louis Vuitton, un celular y su cartera.

Lea también: Distintas personalidades se pronuncian tras los resultados del Miss Venezuela (+ FOTOS)

FARÁNDULA


HIPISMO