Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La mamá de Chyno Miranda no ha querido saber más nada de Nacho (+VIDEO)

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 06:57 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La señora Alcira Pérez Ochoa, madre del cantante venezolano, Chyno Miranda, continúa dando declaraciones tal como lo hizo en una reciente entrevista con Melisa Rauseo para Sábado en La Noche.

Lea también: Karol G paralizó Egipto y lanzó su nuevo tema (+VIDEO)

Existen muchas dudas sobre la relación que existe entre Chyno y Nacho, mucho se ha especulado que el excompañero de Miranda habría pagado para obtener información sobre él, sin embargo, no es algo confirmado. Rauseo decidió preguntarle a Alcira sobre su relación con el intérprete de “No te vas”.

Pérez confesó que una de las razones de la caída en las drogas de su hijo fue cuando pusieron fin al dúo Chyno y Nacho, hace unos cinco años por lo que da a entender que podría ser el mismo tiempo que Jesús Miranda comenzó las adicciones. Además, comentó que no habla con él desde el año 2015.

Explicó que su sobrina Yarubay si estuvo hablando con él, incluso el año pasado cuando le realizaban un tratamiento a Chyno él estuvo comunicándose con la prima del cantante. Aunque la mujer no reveló si se lleva bien o no con Nacho, el periodista argentino, Javier Ceriani indicó hace unos días que Pérez odia al intérprete.

Lea también: Esta sería la razón de la pataleta de Sasha y Milan con Piqué (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO