Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Se volvió loco! Publican video de Miguel Mawad golpeando a Aleska Génesis

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Este jueves 10 de noviembre un usuario anónimo en Twitter publicó un video en el que se ve al empresario venezolano, Miguel Mawad, golpeando y empujando a la modelo venezolana Aleska Génesis, así como recordaron cuando hizo lo propio con la mascota de su expareja.

 

Lea también: Sale a la luz otra "embrujada" por Aleska Génesis (+AUDIO)

 

Sistem Fail es el nombre del usuario que reveló estas sensibles imágenes, además mostró previamente cómo quedó Aleska con algunas heridas y moretones en su cuerpo. Seguido del video de la golpiza de Mawad a Castellanos, se ve cuando el empresario patea a la mascota de la modelo.

 

Los comentarios de aborrecimiento hacia Miguel no se hicieron esperar y así reaccionaron los usuarios. “¿Por que nadie está viendo esto por Dios? Lo de la bruja si corrió pero esto es peor”, “Que loquera, de psiquiatras todos”, “Sas vale. Una que pone a beber miao a los novios, un arabe loco que deben medicar si no alluh akbar, sape gato la SOCIALELITE venco-maiamera” y el mismo usuario que emitió el video escribió “Esto es lo que apoya @gabyespino?? Que triste que te vendiste y te metiste con ese psicopata por 3 lochas”.

 

Lea también: Jueves de TBT: Revive la última vez de Daniel Sarcos en el Miss Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA