Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Felipe Peláez vuelve a sus raíces siendo "El de Siempre"

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 07:02 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este lunes, el cantante colombo-venezolano, Felipe Peláez, ofreció una rueda de prensa que el equipo de Meridiano no podía perderse, para conocer todos los detalles sobre su nuevo álbum discográfico y sus próximos proyectos.

Acompañado de su acordeonista, Manuel Julián, Peláez habló sobre “El de Siempre”, el nuevo disco que grabó totalmente con el género vallenato, algo que tiene muy emocionados a sus seguidores fanáticos del género.

Lea también: María Gabriela de Faría realizó importante labor en Los Roques

“El de siempre es un álbum muy pero muy vallenato, es un álbum muy sabroso con el acordeón de mi compadre Manuel, es un álbum de canciones con mucha sensibilidad para dedicar” informó el intérprete. Además, manifestó estar muy contento por su nominación al Grammy justamente con esta producción.

En cuanto a sus placas discográficas, Peláez habló sobre el álbum sinfónico que se trae, producido por un tachirense y con la colaboración de unos muchachos del mismo estado que forman parte de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, además de venir con invitados especiales.

Lea también: Las mejores y peores cosas del concierto de Olga Tañón

“Este álbum sinfónico no veo la hora ya de que salga y es por allá para el segundo semestre del año entrante, pero demoré seis años haciéndolo, algo muy difícil hacer un disco sinfónico, orgullosamente arreglado por un talento venezolano” explicó.   

Algo que causa mucha curiosidad es la colaboración de Peláez con algún venezolano para sus próximos proyectos, tomando en cuenta que ya ha cantado junto al maestro, Luis Silva, y también versionó la gaita “Sin Rencor”; y pues el cantante confesó que próximamente viene un tema con el dúo marabino “San Luis”, agregado a eso, va a preparar un álbum con el productor musical, Yasmil Marrufo.

El intérprete de “Vivito y coleando” no descarta la posibilidad de cantar en el Teatro Teresa Carreño no una vez sino hasta dos si se pudiera, pues ya estuvo en conversaciones para tener esa oportunidad y no pudo lograrlo momentáneamente. Y por supuesto, también quisiera vivir la increíble sensación de presentarse en el Poliedro de Caracas.

“Pipe” Peláez ya se encuentra preparando su Tour 2023 en el que paseará por muchas ciudades como Caracas, Quito y Medellín, entre otras, para encontrarse con su público. “Va a ser quizás el reto más importante del 2023 elaborar nuestro tour, ya hicimos un ejercicio hace unos años y nos fue muy bien”.

Lea también: ¡Hasta cuándo! Kim Kardashian enfrenta una nueva demanda

Últimas noticias


FARÁNDULA