Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Las mejores y peores cosas del concierto de Olga Tañón

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 10:50 am

 

Diego Rivero/ @Diiegorivero

La “Mujer de Fuego”, Olga Tañón se rencontró con el publico venezolano luego de 14 años en la cúpula del Poliedro de Caracas en un evento por todo lo alto y para muchos considerado el mejor concierto del año.

Canciones como: “Mienteme”, “Yo por ti”, “Muchacho Malo”, “Basta Ya”, “Asi es la vida”, “Cuando tu no estas”, “Bandolero”, “Mi forma de ser”, “Que bonita eres”, entre otras, no faltaron en el repertorio, donde la más de 12 mil personas la acompañaron en cada uno de los temas.

Lea También: Estos artistas venezolanos rumbearon con Olga Tañón

Ahora toca mencionar lo que mas destacó durante el concierto de la Tañon

  • El Formato 360º, el espectáculo se desarrolló en una tarima en el centro de la cúpula, con grandes pantallas por todos los lados para que de esta manera todos los asistentes disfrutaran del evento, acompañado de un gran juego de luces y pirotecnia.
  • El sonido también destacó, la cantante y toda su banda contó con muy buen audio, el espectáculo musical estuvo de alta calidad.
  • La presentación de la artista puertorriqueña fue de casi tres horas, donde se paseo por 26 temas, cantando cada uno de sus éxitos.
  • La presencia policial y de paramédicos dijeron presentes.
  • La organización y logística para la entrada a la cúpula fue excelente, las personas no presentaron inconvenientes para entrar y ubicarse en sus asientos.
  • La prensa contó con buena ubicación para la cobertura del evento.
  • Olga Tañón deleito a publico con sus más de cinco cambios de look.

Así como destacamos lo bueno, también nos toca mencionar algunas fallas:

  • El sistema de aire acondicionado no dio basto para la cantidad de personas.
  • A las afueras del estacionamiento cobraban $20 por “cuidar” los carros en la calle.

La Tañón causó euforia en cada una de sus canciones, el poliedro se venia abajo, cada vez que la artista salía con un nuevo cambio de ropa, el llenazo y la venta total de las entradas deja claro el gran amor del publico venezolano por la artista.

Lea También: Cristiano Ronaldo: "Es aburrido ser yo"

 

FARÁNDULA


HIPISMO