
Bárbara Chirino / @barbarachirino
Con motivo de la celebración de la Semana Hispana en Estados Unidos, la periodista venezolana, Erika De La Vega, fue homenajeada en la Casa Blanca por su aporte a la cultura hispana en el país norteamericano.
Lea también: La delicia venezolana que disfrutó Olga Tañón
Para la también locutora es un logro haber recibido esto en su carrera luego de 10 años que ha estado viviendo en este país, además, manifestó que Estados Unidos la ha enseñado a creer en ella misma y la ha motivado a hacer cosas nuevas.
De La Vega estuvo acompañada por su hijo Matías y su compañero, el también locutor venezolano, Luis Chataing, que estuvieron con ella viviendo este momento inesperado y muy importante, la profesional agregó que se sentía agradecida y emocionada de compartir ese momento junto a su familia y amigos.
Lea también: ¡Ay papá! Pillaron a Dua Lipa muy acaramelada con este famoso... y no es Aron Piper
Ver esta publicación en Instagram