Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alejandra Guzmán se echó una matada en pleno concierto

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Recientemente, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, ofreció un concierto en Washington, un encuentro que no sólo tenía emocionados a sus seguidores sino también a la artista que horas antes muy emocionada había mostrado el su outfit para dicha presentación, sin embargo, no todo terminó tan bien luego de que la artista sufriera un accidente en el escenario.

Lea también: Con serenata y honores fue recibida Olga Tañón en Venezuela

Guzmán se encontraba cantando “Mala hierba” cuando se resbaló y cayó por completo en el escenario, mientras se encontraba en el piso la intérprete ofrecía disculpas a su público e intentó levantarse pero no fue posible, por lo que lamentablemente tuvo que ser suspendido el concierto y Guzmán fue llevada en una ambulancia al hospital.

 

 

Esta presentación era importante para la mexicana, y así lo declaró en su llegada a la alfombra roja de la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Centro Kennedy de Washington, en la cual afirmó estar muy feliz de “poder cantar en un lugar tan bonito y hermoso”. A través de la cuenta oficial en instagram de la azteca, se emitió un comunicado en el que confirman que se encuentra bien de salud y deseando poder presentarse en esta gala para el 2023.

Lea también: ¡CHACHA! Gaby Espino anda lanzando puntas por Instagram (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA