Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gonzalo Díaz la saca del estadio con "Ahora vienes a mi"

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 02:51 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir al cantante venezolano Gonzalo Díaz, quien nos contó todo sobre su nuevo tema promocional “Ahora vienes a mí”, y sus próximos proyectos como solista.

Gonzalo llega con una nueva propuesta, con la que quiere poner a bailar a todos los amantes de la salsa, acompañado de la 212 Master Sound, nombre de su banda.

“Ahora vienes a mí”, es un tema dedicado a todos esos amores que no terminan bien, el tema nace en tiempo de pandemia, resulta que Gonzalo, sacó una versión acústica junto a Adrián Marchant, y gracias a la receptividad del publico decidieron lanzar el sencillo que hoy el artista está promocionando.

“La receptividad fue increíble, es por eso que se motivó a sacar la versión salsa”, comentó Gonzalo.

Lea También: Mon Laferte hizo lo que pudo y le cantó a su público

El salsero comenzó su carrera en la industria musical hace 20 años, paseándose por exitosas bandas salseras, como: Los sopranos, los rumberos del callejon, entre otras.

Vale destacar, que la salsa no fue el genero con el cual se inició, fue con el afrovenezolano mejor conocido como tambor, destacando siempre su talento en el canto popular.

Es por eso que La 212 Master Sound, es una agrupación que tiene una esencia caribeña, destacando instrumentos de piano, bajo y hasta tres cuarto, además, de elementos característicos, por ejemplos un conjunto de tapas con el que la banda logra un efecto de percusión menor para armonizar.

Foto: Cesar Súarez

Gonzalo Diaz con swing caraquista

El criollo también hace vida en el beisbol pues práctica desde los 12 años y forma parte del torneo, Super 8 haciendo vida en las filas del Major Team Caracas. El interprete de “Ahora vienes a mí”, dejo claro su amor por el beisbol y por los Leones del Caracas.

Lea También: Karol G se volvió a ir de boca (+VIDEO)

Por otro lado, Gonzalo aseguró que uno de sus más grande sueños es grabar una canción con Gilberto Santa Rosa, debido que para él, Santa Rosa es el cantante número uno de la industria salsera. Como si fuera poco, Gonzalo también quiere hacer lo mismo con su hijo, ya que el pequeño tiene dotes artísticos, canta, baila y dijo que su hijo hasta lo hace mejor que él.

Muy pronto se podrá disfruta del videoclip que es grabado entre la ciudad de Cararas y Miami.

Para finalizar, Gonzalo comenta que su amor por la salsa viene desde pequeño, su familia, su lugar de crianza y la pasión por la música hicieron que hoy el fuera un artista de gran trayectoria y con amplia proyección.

Lea También: Conoce cómo es la lápida en la que reposan los restos de Isabel II (+FOTO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO