Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mon Laferte hizo lo que pudo y le cantó a su público

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 09:34 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El equipo de Meridiano se trasladó a las instalaciones del Teatro Teresa Carreño para disfrutar de una noche especial en la presentación de la cantante chilena Mon Laferte, quien regaló un show mágico y nostálgico en la ciudad de Caracas.

Un espectáculo que se llevo a cabo en la sala Ríos Reyna, donde la artista conoció y cautivó al público venezolano, quienes se encargaron de entregarle y demostrarle todo el amor a la intérprete de “Tu falta de querer”.  

Lea También: Aseguran que BTS cantará en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Las personas comenzaron a invadir los espacios del Teresa a partir de las 5:00 de la tarde, creando el ambiente para el momento extraordinario que cada fanático estaba por vivir. Sin embargo, hizo lo que pudo tras no mover mucho la taquilla. Entre los asistentes predomino el estilo “Mon La Ferte”, muchas de las mujeres cargaban cintillos llenos de rosas en el cabello y pañoletas verdes en pro al movimiento feminista que la cantante siempre ha mantenido.  

Exactamente a las 8:12pm la chilena salió al escenario vestida con una sobretodo negro y la euforia del publico iba hacer que la sala se viniera abajo, interpretando su tema “Aunque te mueras”. Mon estuvo acompañada por un baterista, un pianista, guitarrista, un trompetista y un espectacular juego de luces durante todo el espectáculo.

Foto: Diego Romero @diegoromerolk

Vale destacar, que el evento contó con una extraordinaria organización de la mano de la productora AGTE Live.

Lea También: Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Mon LaFerte: “Pensaba que iba a tener un publico lindo, pero esto es increíble”

La estrella hizo de la velada inolvidable tocando el corazón de las personas con cada uno de sus temas, además, la artista tocó la guitarra y hasta la flauta y como si fuera poco lució cuatro outfis distintos.

En un momento de la noche Mon invitó al escenario a una artista de la transformación para interpretar una de las canciones junto a ella.

Laferte acompañada de los asistentes, se paseó por 26 canciones, entre ellas estaban “Tormento”, “Inventame”, “Beso”, “Amarrame”, “Mi buen amor”, “Tu falta de querer”, “Un solo hombre”, “La Mujer”, entre otras.

Finalizando, la chilena dejo claro su agradecimiento y amor por Venezuela a pesar de ser su primera vez en el país y se despidió con un centenar de aplausos llenos amor por parte de cada uno de los asistentes.

Lea También: Karol G se volvió a ir de boca (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA