Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bad Bunny es tomado como ejemplo en la Universidad de San Diego

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 01:18 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

La Universidad Estatal de San Diego anunció que impartirá una clase de posgrado sobre el puertorriqueño, Bad Bunny, para el próximo año.

La clase será dada por el profesor Nathian Rodríguez quien asegura que la clase no es sobre una estrella o celebridad, sino sobre el impacto que ha tenido el llamado “Conejo malo”, en la cultura latina, además, comentó que será una oportunidad para aprender sobre los medios de comunicación y activismo.

Lea También: Valentina Quintero sorprende con arriesgado escote (+ VIDEO)

 “Se trata de lo que él representa y lo que está haciendo, y cómo utiliza a los medios para construir su marca, crear conciencia y ser auténtico”, explicó Rodríguez.

El profesor añadió que el intérprete de “La Neverita”, ha cambiado la industria musical y los modos tradicionales de la masculinidad. De esta manera lo reseña el portal dw.com

Para la fecha el ídolo puertorriqueño se ha convertido es unas de los reguetoneros más escuchado en todas las plataformas musicales en los últimos años, vale destacar, que es el artista con más nominaciones a los Latin Gammy 2022, y durante toda su carrera se ha encargado de generar polémica.

Lea También: Santiago Cruz puso romántico a Meridiano

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA