Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Teresa Carreño vibró con los Pepsi Music 2022

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 02:17 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

La noche del 21 de octubre se llevaron a cabo Los Premios Pepsi Music en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño.

La ceremonia corresponde a décima edición de los premios y estuvo conducida por los comediantes Verónica Gómez y Manuel Silva.

Lea También: ASI ES EL ROLLO: Chyno Miranda, Luiseth Materán, Bad Bunny y Daniela Alvarado

Durante la noche fueron muchas las estrellas que dijeron presentes entre ellas: Lasso, Reinaldo Armas, Luis Silva, Jerry Di, Los Amigos Invisibles, Corina Smith, Big Soto, Rummy Olivo, Annaé Torrealba, entre otros.

Entre los ganadores destacaron: Anakena "Mejor artista y video del año", en la categoría alternativo. Corina Smith y Noriel se llevaron "Mejor tema y video del año" en la categoría reguetón con el sencillo “GPS”. Guaco "Artista y Tema del año" en la categoría fusión tropical con “Te llevo contigo”. Omar Enrique se llevo el premio de mejor álbum fusión tropical por su disco “Recargado”. Akapella, artista del año, entre otros ganadores.

 

Lasso, Reynaldo Armas, Rummy Olivo, Jeery Di, Big Soto, Neutro fueron algunos de las estrellas que cantaron durante la noche. Finalmente la ceremonia cerró con la participación de la agrupación colombiana Piso 21, quienes interpretaron algunos de sus temas como "Me llamas", "Te vi", entre otras.

Lea También: Carmen DeLeon regresó a Venezuela con una maleta llena de éxitos

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO