Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este entrenador de gimnasio es buscado por la justicia venezolana

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 02:45 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Freddy Ricardo Cameron Liendo es un reconocido entrenador de un popular gimnasio de un centro comercial caraqueño, quien también tuvo su romance con la modelo venezolana Yerardy Montonya, ex del fallecido animador Dave Capela.

Resulta que al Ricardo Camero le quieren ponen los ganchos y las autoridades ya andan tras su pista.

El hombre posee una orden de aprehensión emanada del juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de acceso indebido, revelación indebida o información de carácter personal.

Según lo revelado por las autoridades el Freddy es “tremendo” tramposo y ya son dos los registros que posee por estafa.

Lea También: Diveana acusa a Miguel Moly por video sexual (+ VIDEO)

“Tras un amplio proceso de investigación que lleva a cabo la División de Investigaciones de Delitos Contra la Función Pública, se pudo conocer que el mencionado, quien posee dos registros por estafa, (…), valiéndose de la confianza que tenía con una de sus víctimas, logró acceder de manera indebida a su información personal, revelando datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona, ocasionando así un fuerte evento psicológico en la víctima”, de esta manera escribieron las autoriades a través de las redes sociales.

Vale destacar, que Freddy es entrenador de varias modelos de la farandula nacional, entre ellas: Yuslenny Ramos, Mandi Menza y hasta la propia Yerardy Montoya, entre muchas otras.

Hasta el momento el hombre no ha ofrecido declaraciones y hasta su cuenta de Instagram la puso privada. Amanecerá y veremos…

Lea También: Ex de Gaby Espino contraataca legalmente a Aleska Génesis

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO