Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El cuerpo de la actriz Carmen Villalobos no pudo más y colapsó por esta razón

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 12:19 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, además de ser la presentadora del reconocido programa de cocina, Top Chef Vip, transmitido por Telemundo, la actriz acaba de finalizar el proyecto “Hasta que la plata nos separe” perteneciente al canal RCN, sin embargo, esto le ha traído mucho trabajo que últimamente le causó estragos.

Lea también: José Luis Rodríguez "El Puma" cantará en Venezuela y aquí te decimos cuándo

Mediante su cuenta de Instagram, la artista confesó que no se ha sentido muy bien: "Mi mood desde ayer, mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular, espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito, besitos”, esto puede ser producto de tanto movimiento y además, la presión que ha sentido luego de su separación con el actor colombiano, Sebastián Caicedo, después de 10 años de relación.

 

Tantos proyectos y también todo lo que le habrá producido sentimentalmente hablando, el término de su matrimonio, han tenido a la artista de un lado a otro ejerciendo un gran esfuerzo físico que es probable le haya afectado en su salud. Ante esto, sus más de 20 millones de seguidores esperan que próximamente Villalobos se estabilice y pueda estar mejor y cargada de energía como normalmente se le ve.

Lea también: ¡A pesar del miedo! Scarlet Ortiz está planeando volver a Venezuela (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA