Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ozuna recorre las calles de Madrid con "La Copa"

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 10:27 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Ritmo caribeño fue lo que llevó el cantante puertorriqueño, Ozuna, a Madrid, lugar en el que grabó su nuevo videoclip titulado “La Copa”, mismo que fue estrenado este 14 de septiembre en todas las plataformas digitales. Según el comunicado de Sony Music Latin, “La copa” relata los acontecimientos por los que pasa un joven a quien los efectos del alcohol le hacen desinhibirse ante la chica con la que está en ese momento.

Lea también: Mordió la mano que le dio de comer: Danny Ocean es demandado por su ex socio

El intérprete de "Caramelo", no quiso perder detalles de la capital española y en su material audiovisual mostró varios puntos emblemáticos de la ciudad como la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel, agregándole la popular fiesta Batalla Naval de Vallecas, culminando su recorrido en el restaurante La Negra Tomasa.

Lea también: ¡Otra corona más para Venezuela! Fernanda González es la nueva Miss Turismo Universo 2022

No podemos dejar de mencionar que el boricua atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, no sólo fue elegido a mediados de agosto por la edición de la Revista GQ como el artista latino más prometedor, sino que también será parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con el tema “Arhbo”, estrenado recientemente con la colaboración del rapero y cantante congoleño Gims.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA