Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bitoqueao la banda venezolana que te invita a no deja de soñar

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 05:00 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir a la banda venezolana Bitoqueao, quienes nos contaron todo sobre su nuevo sencillo "Sueños", una nueva versión del tema de Diego Torres.

Los vocalistas Zai Materan y Jolan, nos hablaron sobre su exitosa banda quienes aseguran “disfrutar de la vida y no dejar de soñar”, además, de llevar una premisa muy presente como “Que la edad es solo un número”.

Lea También: Shakira estaría a un paso de la cárcel

“Sueños” llega con una producción de Yasmil Marrufo, y en el video se plasman las historias de cada uno de los que conforman Bitoqueao.

Vale destacar, que el tema viene acompañado de una grandiosa labor social. Actualmente, Bitoqueao tiene en venta franelas con el nombre de la canción, con el que recaudaran fondos para la casa hogar "Al fin" del estado La Guaira.

 

En lo que fue una agradable entrevista el también Doctor Jorge Landaeta, conocido como Jolan, nos comentó como era llevar la vida de doctor con la vida de artista.

Lea También: La dominicana Miriam Cruz alcanza primer lugar del Top Latin 40 con el tema "Tú ganas"

P: ¿Cómo llevas la medicina y la música? ¿Y qué tienen en común?

“Medicina y música, muy difícil separarlos, llegan al alma marcan un citoquímico que expresan salud al ser humano, tu expresas con la música, expresas con la medicina, curas con la música y curas con la medicina”.

Por otra parte, los cantantes aseguraron que la música es un arte en cualquiera de sus representaciones o géneros y es por eso que Bitoqueao se pasea por todos los géneros musicales sin excluir ninguno

“Toda la música cura el arte se expresa en sus diferentes ritmos, llega al alma como se exprese, Bitoqueao no excluye géneros”, con esto, los criollos dejaron claro que la fusión de géneros es parte de su esencia y así lo han demostrado con las diferentes mezclas que le han regalado a su fiel público.

Lea También: Mariangel Ruiz se casó en secreto

Jolan envió un mensaje a todas las personas asegurando que “No fallezcan nunca sin cumplir tus sueños, no importa la edad”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA