Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G la volvió a hacer... ¡y "pescó" a un estudiante en su concierto

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 09:17 am

Por: William Guzmán P.

Si alguien sabe cómo mantener su nombre en el tapete y agregar mayores éxitos a su carrera artística, esa es Karol G. La cantante colombiana la volvió a hacer al meter más de 34 mil personas en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. Su concierto de fin de semana, fue tremendo taquillazo.

No sólo deslumbró al aparecer con un body transparente que dejaba poco trabajo a la imaginación, mostrando, una vez más, sus apetecibles atributos físicos y además de cantar con su paisano Andrés Cepeda, también le hizo el día a un estudiante, al cual terminó regalándole dos tickets para su “Bichota Tour Latinoamérica”. ¡Y el chamo no se lo podía creer!

Amén de sus sexys atuendos con los que deja al descubierto sus poderosas curvas, hizo énfasis en que esta vez estrenó uno bodysuite transparente negro, que puso a más de uno a babear. Sin embargo, lo que sacudió las redes sociales fue que Karol G invitó a un estudiante que escribió en Twitter que no iría al Bichota Tour en Bogotá. ¿La razón? La mamá le aconsejó al mismo que utilizara ese dinero para pagarse una maestría.

Cantó con Andrés Cepeda en el Movistar Arena de Bogotá / AFP


“En otra oportunidad vas a ir hijo”, escribió la madre del estudiante. A lo que Karol G inmediatamente respondió: “Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad…qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá ???...Revisa tu DM a ver”, escfribió la estrella, dándole al estudiante, de nombre Sebastián, la buena noticia que vería a La Bichota en vivo ¡y en primera fila!

Por supuesto, el joven llegó con su mamá y la pasó increíble porque no solo cumplió su sueño, sino que podrá seguir con sus estudios. No hay duda que, una vez más, Karol G demostró su calidad humana y el buen corazón que la acompaña siempre. Cada día más, la colombiana está entregada a la buenas acciones en su país natal.

Karol G siguió dando de qué hablar con sus atrevidos atuendos y bailarinas. Además dio muchos mensajes de empoderamiento a lo largo de su concierto en el Movistar Arena de Bogotá. El fin de semana antepasado le había tocado a Medellín, donde hizo su primer sold out en esta parte del Bichota Tour en Colombia.

Además, las plataformas digitales no paran de reproducir su música. Y Spotify reveló que Karol G alcanzó el 42 millón mensual y su último éxito titulado “Provenza” ya cuenta con 120 millones en Youtube, ratificando que es una de las artistas latinas más exitosas dentro y fuera del escenario. Y de paso, bien humanitaria

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO