Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡La cantante Rihanna parió su muchacho!

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 04:15 pm

Por: William Guzmán P.

Rihanna dio a luz el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

La cantante y su pareja, el rapero A$Rocky, anunciaron en enero pasado que serían padres con una serie de fotos en Nueva York. Los fanáticos de ambos demostraron su emoción a través de redes sociales. Y estuvieron durante todo el embarazo siguiendo de cerca todos los “looks” de diseñadores que hacían resaltar la barriga de embarazada de la intérprete.

Rihanna se estuvo siempre mostrando sus looks / archivo


Y a pesar de informar que tendrían su primogénito, ciertos rumores señalaron que el rapero le había puesto los cachos a la futura madre. Además de que A$AP Rocky enfrentó un problema con la justicia, pues fue arrestado el pasado mes de abril por disparar, supuestamente, a un conocido, hiriéndolo en la mano derecha.

A pesar de este problema, la intérprete de “We Found Love” ha seguido apoyando a su pareja, por lo que lo ha acompañado en uno de sus conciertos y ha participado en el video del último tema que lanzó el artista urbano.

La última aparición pública de Rihanna fue el pasado día de las madres que cayó el 09 de mayo de este año, llegando a cenar en Giorgio Baldi, un restaurante del área de Los Ángeles con más de treinta años de trayectoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA