Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Cuáles enfermedades tienen comprometida la salud de Chyno Miranda?

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 05:54 pm

Diego Rivero/ Diiegorivero

Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda ha estado presentando complicaciones de salud desde el 2020, momento donde se contagió del COVID-19.

Tras una ausencia en redes sociales se conoció la noticia que el famoso cantante venezolano había quedado con algunas secuelas debido al coronavirus. Desde ese momento comenzaron las complicaciones de salud del cantante y los fanáticos no pararon de preguntarse:

¿Que tiene Chyno?

Fue durante el 2020 cuando se conoció que el venezolano estaba padeciendo de una neuropatía periférica que posteriormente desencadenaría una encefalitis, motivo por el cual fue hospitalizado.

Lea También: ASI ES EL ROLLO :Isbel Parra ,Maluma ,Chyno Miranda ,Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

¿Qué es una neuropatía periférica?

Es una enfermedad que se le conoce por ser una secuela de la diabetes y que también produce daño neurológico, causando un conjunto de síntomas como debilidad, entumecimiento, y dolor en las manos y pies ya que afecta directamente a los nervios que se encuentra fuera del cerebro y la medula espinal.

¿Qué es una encefalitis?

La encefalitis es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento, trastorno en el habla, agitaciones, ansiedad y convulsiones, además, de problemas sensoriales y motrices.

Se pudo conocer que que el cantante de 37 años duro 15 días bajo sedación al momento de ser diagnosticado con la encefalitis y la enfermedad hizo que llegara al punto de no poder caminar.

Finalmente, los rumores y mensajes no paran, la última publicación que hizo  Chyno Miranda en sus redes sociales fue el 14 de septiembre de 2021 donde anuncio su retiro temporal para recuperarse.

 Lea También: ¡Juntitos!: Gaby Espino reaparece en Instagram con su novio (+Fotos)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA