Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Belinda acusada de cleptómana y mala paga

Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 09:43 am

Por William Guzmán P

Belinda, que nunca deja de estar en “el ojo del huracán”, vuelve a ser señalada de cleptómana y mala paga al apoderarse de unos vestidos que no le pertenecen, tal como lo ha hecho con varios diseñadores. La vestuarista española Carls, creadora de Wigs By Mamma, sostiene que desde 2020 la cantante no le ha pagado una peluca que le solicitó para una campaña publicitaria.

Según Carls, el equipo que trabaja con la estrella mexicana encargó un postizo, cuyo valor era de 1.200 dólares que le fue bajado a 1000 después del regateo, y pesar de que han transcurrido casi dos años no ha recibido el pago convenido.

“Estos accesorios tienen precios elevados por la calidad que manejan y a la cantante se le cedió su solicitud, pero no ha cumplido con el compromiso de pago. Eso no es nuevo en ella”, señaló una fuente ligada a la marca.

La novia de Christian Nodal, se ha caracterizado por utilizar atuendos muy elaborados, desde la ropa hasta detalles como su cabello, el cual no siempre es el de ella pues en ocasiones, para lograr combinaciones más originales, suele usar pelucas de alta calidad para darle un toque diferente a su outfit. “Estos accesorios tienen precios muy elevados por la calidad del material”, explicó la fuente.

Carls relató que, debido a la premura de la campaña, “Mamma Jee Wig Maker” tuvo lista la cabellera en tres días, pero al momento de la entrega el equipo dijo que les gustó, pero la querían más verde. Pasó el tiempo y se le había dicho que en dos semanas se le pagaría y Paula, una integrante del equipo con quien entabló la comunicación para el negocio, le explicó que la querían verde, pero quedó “bastante azul” por lo que el estilista de Belinda le tuvo que hacer algunas modificaciones. Fue así que Paula solicitó que se le cobrara como renta, es decir, dejarla en 500 dólares y regresarla a lo que Carls accedió sin problema, pero aún no recibía ni el depósito ni la peluca, entonces la empleada de la artista argumentó que eso era ya cuestión del área de finanzas, por lo que ya no le correspondía.

Esta no es la primera vez que Belinda está envuelta en este tipo de situaciones, pues en ocasiones anteriores fue acusada de quedarse con unas joyas que había quitado prestadas para una sesión de fotos y no las devolvió nuca y admàs tuvo el descaro de lucirlas en el programa La Voz México.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA