Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Adamari López podría quedar fuera de Telemundo este año

Por Meridiano

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 02:22 pm

Por: Ronda

Recientemente comenzó a correr el rumor de que Telemundo tendría en mente hacer varios cambios, entre los que se encuentra el nombre de la presentadora puertorriqueña Adamari López, quien recientemente se curó del coronavirus y regresó a las pantallas de Hoy Día.

A través de Chisme No Like se dieron a conocer varios nombres de presentadores que posiblemente saldrían de Telemundo, Adamari López, Rodner Figueroa, La Chiqui Baby Jessica Maldonado.

«Sale Adamari López. ¿Dónde la van a poner? En telenovelas, interpretando papeles de villana, que siento que le queda muy bien, no con la imagen que ella cree que muestra, sino con la imagen que ella realmente tiene”, reveló la presentadora del programa Elisa Beristain.

Según las declaraciones de los presentadores de Chisme No Like, tanto Adamari López como Chiqui Baby saldrían de la nómina de Telemundo. Aunque, en el caso de Adamari podría desempeñarse como actriz en los dramáticos de la marca.

Lea También: Andrés García: Estoy preparado para morir

Para nadie es un secreto que la incursión de Adamari en el mundo del espectáculo fue mediante la actuación, por lo que, tendría sentido que los rumores sean ciertos. La boricua entró al ‘staff’ de conductores de Hoy Día en el año 2012, así que estaría muy cercana a cumplir 10 años en el programa.

Hasta los momentos, la actriz puertorriqueña no se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar la información, así que se especula que prefirió guardar silencio. Aunque sigue bastante activa a través de sus perfiles en las redes sociales.

Lea También: Anuel AA se lanza al agua con su novia dominicana

Últimas noticias


FARÁNDULA