Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Andrés García: Estoy preparado para morir

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 10:44 am

Por: William Guzmán P

A los 80 años de edad, dos fallidos matrimonios, serios problemas de salud, incontables romances y una fortuna que aún no tiene herederos, Andrés García que enfrenta la soledad sin nostalgias ni tristezas, espera tranquilo la muerte. De hecho, asegura estar preparado para recibirla en el momento que Dios lo disponga. “

"Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte, yo percibo y hablo con ella (la muerte) casi todos los días y le pregunto cómo será el encuentro", señaló el actor dominicano que hizo de México su segundo país y quien en entrevista para el programa “Al rojo vivo” (Telemundo) sostuvo que morirá solo a causa del estilo de vida que ha llevado.

El galán de numerosas telenovelas y películas, considerado en su momento uno de los actores más cotizados del mundo artístico azteca, dijo que tiene decidido dónde descansarán sus cenizas: junto a las de sus padres en la localidad Coyuca de Benítez, en Guerrero.

Vea también: No creerás cómo luce Kim Kardashian en esta foto

Por otra parte, confesó que no tiene una buena relación con sus tres hijos: LeonardoAndrea y Andrés Jr. y de tal situación se culpa, alegando que no los formó dándole importancia a la familia. “Nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos, hay que ver qué se les ofrece", dijo.

Señaló que debido a la poca relación que tiene con sus vástagos y el poco interés de ellos en él y sus bienes, decidió entregar su herencia a Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita, de quien se encuentra alejado, según reseña de la revista People en español.

También lamentó haber tenido diversas parejas sentimentales a lo largo de toda su vida, y no haber sabido quedarse con ninguna: “Serían las palabras de Sinatra, hay que ser más hombre para tener una sola mujer, que para tener muchas, yo no he podido hacerlo”, señaló para agregar: “Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”.

Vea también: Usuarios volvieron a hacer trizas a la nueva novia de Anuel

Andrés García nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 24 de mayo de 1941. Ha protagonizado telenovelas tan exitosas como "El cuerpo del deseo", El privilegio de amar", "Mujeres engañadas", "El magnate", "Mi nombre es coraje", entre otras. En el cine, su personaje más emblemático fue el de “Pedro Navaja” en la cinta homónima, realizada en 1983. Actualmente radica en Acapulco, donde batalla contra una grave afección en la médula espinal que destruye los órganos.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO