Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

María Alejandra y Luciano todavía no tienen fecha del "casorio"

Martes, 18 de enero de 2022 a las 09:45 am

Por William Guzmán P

Si hace meses, cuando se hizo pública la relación sentimental de María Alejandra Requena y Luciano D´Alessandro la sorpresa fue mayúscula, el anuncio de su inminente boda no causó gran impacto pues “se veía venir”, ya que el compromiso entre ambos no es más que el corolario de una historia cuyo final no podía ser de otra manera que no fuera el matrimonio.

Lea también: Así es el rollo: Suenan campanas de boda para Mariale Requena y Luciano D Alessandro

Y tal como se regó ayer en todas las redes sociales, la pareja se prepara para lanzarse al agua durante los meses sucesivos. Aunque no han señalado fecha, ni lugar, el casorio será por todo lo alto, según declaró el actor venezolano al programa “Buen día” de RCN, donde confirmó que, efectivamente, le había dado la “roca” a su futura esposa.

Por su parte, María Alejandra Requena fue entrevistada por su colega Camila Canabal para su programa Camila Live en YouTube y dijo que los planes de boda siempre estuvieron pendientes, pero dejó claro que no quiere tener hijos con su Luciano por la edad de ambos. Ella tiene 47 y su galán 44.

Este sería el segundo matrimonio para Requena, quien estuvo casada con Ismael Hurtado desde 1999 hasta 2018, el año en que fallece el empresario a causa de un Accidente cerebrovascular (ACV). De dichaunión nacieron Miranda y Andrés, quienes, por cierto, fueron los primeros en aprobar la relación amorosa de su madre con el popular artista.

Muchos pensaron que el noviazgo de las dos figuras venezolanas no funcionaría del todo, debido a los compromisos profesionales de ambos. El actor trabaja entre Miami y Colombia donde es uno de los artistas predilectos de la televisora colombiana RCN para la cual protagonizó la telenovela "La ley del corazón", junto a Laura Londoño. También integró el elenco de la exitosa serie “Enfermeras”, entre otras producciones.

Con respecto a María Alejandra Requena, hay que señalar que es una de las fichas de mayor popularidad en CNN, una de las cadenas de TV más importantes del mercado hispano de Estados Unidos, en la cual debutó en 2012 con el programa "Magazine CNN". Actualmente conduce las riendas del espacio “Café CNN” que ha fortalecido su imagen dentro de la población latina establecida en el país norteamericano.

Últimas noticias


FARÁNDULA