Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Suenan campanas de boda para Mariale Requena y Luciano D Alessandro

Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 07:28 am

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

LA TEMPORADA de la belleza 2021, cierra con tres importantes certámenes. Por un lado, Miss Grand International, que tendrá lugar en Tailandia el 4 de diciembre, en el cual participan 60 muchachas. Vanessa Coello va por la segunda corona para el país. Mientras que la semana próxima, Israel, sede de la 70.ª edición de Miss Universo, recibirá a los organizadores del evento, donde dos criollas se tropezarán en la pasarela: Nuestra representante Luiseth Materán y Oriana Domínguez Dos Santos, que portará la banda de Portugal donde lleva dos años radicada. Ella fue segunda finalista de Miss Venezuela Mundo 2018 y concursó en Miss España Mundo 2019. Y Miss Mundo culmina su agenda el 16 de diciembre en Puerto Rico. Alejandra Conde va por la séptima tiara.

MUY REÑIDA estuvo la competencia de Míster Handsome 2021, celebrada en la Casa del Artista, aunque desde que arrancó la edición, el representante de Lara, Rafael Sánchez, fue el gran favorito. De hecho, se alzó con la bufanda la noche del 30 de octubre. En el cuadro de honor lo acompañaron, Kieffer Pire (Mr. Aragua), que obtuvo la bufanda de Míster Handsome Venezuela Internacional y Miguel Rodríguez (Mr. Táchira), hizo lo propio para convertirse en Míster Handsome World Venezuela. Mientras que Exley Aguilera (Mr. Carabobo), fue el primer finalista, seguido de Oliver Acosta, (Mr. Distrito Capital) en la segunda posición. La gala estuvo animada por Vanessa Alaimo, conductora de Ronda TV. “Trabajaremos duro para traernos esos títulos internacionales a casa”, dijo Alirio Martínez, presidente de la organización Míster Handsome Venezuela.

NADA SOPRENDENTE es el rumor de corte definitivo de (Súper) Sábado Sensacional. Si se toma en cuenta que el maratónico de Venevisión agoniza desde hace unos cinco años a esta fecha, pues perdió mucho de la esencia con la cual fue creado y sus ediciones de estos últimos tiempos, han sido la más patética muestra de la debacle de la industria musical venezolana, entonces no extrañaría que la directiva del canal de la Colina decida sacarlo de su parrilla.  De resultar cierta la versión culminaría uno de los capítulos más importantes de la historia de la televisión nacional. El icónico programa vio la luz el 29 de enero de 1972, bajo la conducción de Amador Bendayán, convirtiéndose en el espacio preferido de los televidentes locales y el más longevo de la TV latinoamericana, después de Sábado Gigante, que expiró el 19 de septiembre de 2015, ante el agotamiento de su animador Don Francisco, como de su fórmula.

LA MUERTE de Octavio Ocaña se ha convertido en “el caldo de cultivo” en el cual el escándalo ha germinado de forma irrespetuosa. Ahora es el padre del actor, señor Octavio Pérez, quien denuncia que funcionarios de la morgue, donde estuvo depositado el cadáver de su hijo, fue fotografiado desnudo y pretenden negociar las imágenes. “Eso es no tener madre…”, dijo Pérez, al advertir que demandará a dicho organismo. El sábado pasado los familiares de Ocaña marcharon desde el Zócalo al Monumento de la Revolución “para exigir justicia”. La Fiscalía General del Estado de México concluyó que el histrión, fallecido el 29 de octubre, se disparó a sí mismo y que conducía en estado de ebriedad, cuando desobedeció la voz de “Alto” que originó la persecución policial. La familia del joven artista rechazó categóricamente tal versión.

A GRITOS pidió Vin Diesel el regreso de Dwayne Johnson a la película que marcará el final de la saga de “Rápidos y furiosos”. El actor ruega a su compañero que olvide la disputa que en 2016 rompió la relación entre ambos, la cual fue más allá del plató, pues la amistad que nació entre ellos se transformó en hermandad. El actor extendió una rama de olivo al compartir una carta abierta en Instagram dirigida a su ex coprotagonista. "Mi hermano pequeño Dwayne...ha llegado el momento", escribió junto a una foto de ellos juntos.  Johnson debutó como el agente federal Luke Hobbs en el film en 2011 y repitió su papel en la sexta, séptima y octava entrega de la franquicia. La enemistad de la pareja estalló durante las últimas semanas del rodaje de "The Fate Of The Furious". Un ácido comentario de Vin Diesel fue el detonante.

SI ALGUIEN no tiene rollos para expresar sus afectos, es Saúl “Canelo” Alvarez, quien sostuvo una video llamada con J Balvin de la que nadie hubiera hablado, pues se trataba de un simple contacto entre amigos. Sin embargo, al momento de la despedida, el boxeador mexicano tuvo un gesto que encendió las redes sociales con comentarios variopintos: Le envió un efusivo beso al cantante colombiano, gesto que éste devolvió de la misma manera. La cuestionada muestra de cariño entre ambos, se dio luego de que Saúl “Canelo” Alvarez noqueara al norteamericano Caleb Plant y le arrebatará el título mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, convirtiéndose en el primer pugilista latino, y séptimo de la historia, en ganar los cuatro títulos de una misma división.

ENROLLADISIMOS:

*Marco Pérez, conocido en el mundo 2.0 como Marko, publicó un video en su cuenta de Instagram, que no fue bien visto por sus seguidores. La gracia le salió en morisqueta.

*Patricia Schwarzgruber respondió a una seguidora que la cuestionó por no dejar que Jonathan Montenegro vea a su hija. …Tu hija necesita a su padre”, escribió la usuaria.“No es tu problema” ripostó la actriz.

*Chyno Miranda y Natascha Araos están legalmente separados. La pareja obtuvo el documento que puso punto final a su relación matrimonial. Se casaron en 2017 y el año pasado decidieron terminar.

*Maite Perroni confirmó su nueva relación amorosa. La exRBD se empató con el productor de televisión Andrés Tovar, separado recientemente de su esposa. Ambos piden respeto a su privacidad.

DESENROLLADOS:

*Víctor Muñoz confirmó que será padre por segunda vez. El cantante está casado con la periodista Antonella González, madre de su primogénito. “Estamos felices por esta nueva bendición", dijeron. 

*María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro  se habrían comprometido en matrimonio. La periodista luce un costoso anillo, que le obsequió el actor. ¿Boda en puertas?

*Luis Fernando Borjas anda feliz con el arranque de su gira por 18 ciudades del mundo El recorrido del exGuaco comenzó el pasado 30 de octubre y se extenderá hasta el 30 de diciembre.

*Cardi B cumplió su sueño de conocer personalmente a su ídolo Robert Pattinson, el intérprete de Edward Cullen de la saga “Crepúsculo”. La cantante y el actor coincidieron en una fiesta en Los Angeles.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA