Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Se casan! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

Por Meridiano

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 05:19 pm

Redacción Meridiano

Este miércoles, la actriz estadounidense Megan Fox y el rapero Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly anunciaron a través de sus redes sociales que se van a casar y están comprometidos. Están juntos desde el 2020.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma.  De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él.  Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí … y luego bebimos la sangre del otro", escribió Megan Fox acompañado del video de la propuesta.

El rapero publicó el anillo de esmeralda y diamante que le dio a su prometida junto a un emotivo mensaje:

"Sí, en esta vida y en todas las vidas” bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor".

Este será el segundo matrimonio de Fox después de estar por más de diez años con el también actor Brian Austin Green, su primer compromiso fue en el 2006 y luego volvieron en el 2010 hasta el 2020. En el 2021 se completaron sus trámites de divorcio. Dicho matrimonio les dejó tres hijos: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO