Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Desnuda! Así casi recibe Miley Cyrus el nuevo año

Domingo, 02 de enero de 2022 a las 08:02 am

Por: Ronda

La cantante Miley Cyrus recibió el Año Nuevo en la ciudad de Miami con un mega concierto en el que participó como parte del ‘show’ musical y fue la conductora principal en compañía del comediante Pete Davidson.

Cryus ensayó y grabó varios ‘sketchs’, a lo largo de la última semana del pasado año, junto Pete, dejando encantados a sus seguidores por sus ocurrentes comentarios.

Aunque, Miley por poco termina desnuda a los pocos segundos de salir al escenario para interpretar el tema Party In The USA, justo después de la media noche es decir, en los primeros segundos del 2022.

El top plateado que tenía la intérprete de 28 años se rompió de la nada y por suerte, se dio cuenta a tiempo. Cyrus sintió que los tirantes se desprendían y logró sujetarse la prenda con las manos para darse la vuelta y no tuvo otra opción que dejar que sus coristas continuaran con la canción para que ella pudiera regresar al camerino y cambiarse para continuar con su actuación.

Después de un par de minutos, la cantante regresó al escenario con un blazer color rojo brillante y bromeó al respecto.: “Ahora sí todo el mundo me está mirando”.

El ‘show’ fue televisado por la cadena NBC y el público que asistió disfrutó de la participación de la artista y Davidson. Ambos agradecieron a la audiencia y a los televidentes por sintonizarlos y dar la bienvenida al 2022 en conjunto y con mucha música.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO