Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Laura Bozzo niega estar en la quiebra: ¡Dejen de hablar tanta mier...!

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 11:09 am

Por William Guzmán P

Laura Bozzo tuvo un año bastante complicado. Con una orden de captura encima, lo cual fue resuelto a su favor por las autoridades mexicanas, el deterioro de su imagen frente a la opinión pública y el retiro de su programa de la pantalla chica, la presentadora peruana se las vio “verdes”.

Lea también: Arnold Schwarzenegger queda libre después de un largo proceso de divorcio

Ahora insisten en que está en la carraplana y ¡“hasta aqu픡 de deudas, pues al hacerle frente a tantos problemas legales, sus recursos económicos parecen haber mermado. Incluso, en algunos portales aseguran que, para “redondearse la pareja”, Bozzo decidió cobrar por sus saludos en las redes sociales.

Ante “los dimes y diretes”, una vez más, Bozzo truena su encendido verbo y saliéndole los pasos a tales comentarios, lanzó esta perla: “Y a todos los que han gritado: ‘ay qué horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos… A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejan de hablar tata mierd….si no conocen, si no saben nada”.

Lea también: Carlos Marín de II Divo planeaba volver a casarse con su exesposa

Pero como también cree que estas son fechas para la armonía y la reconciliación, “le bajó dos” a su ira y través de sus historias de Instagram, envió un mensaje a sus seguidores para agradecerles por su apoyo durante este año, así como para desearles por adelantado un próspero 2022.

“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia. Pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en este año nuevo. Felicidades a todos…y adiós al 2021”, manifestó la peruana, que dijo estar ansiosa porque este año termine, para comenzar de cero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO