Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bradley Cooper enfrenta a un "choro" en el Metro de Nueva York

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 02:13 pm

Por William Guzmán P

A ciertas celebridades les ha dado últimamente por “remover” el pasado -Reciente o lejano- y contar sucesos que han marcado su vida. Ahora es el actor Bradley Cooper, quien reveló en el podcast Armchair Expert que en octubre de 2019 un malandro le sacó un cuchillo en pleno Metro de Nueva York, mientras se dirigía a recoger a su hija de dos añitos al colegio.

El también y cantante y guionista estadounidense recordó que llevaba puestos unos audífonos, lentes de sol y una gran gorra tratando de pasar "de incógnito". Bradley relató: "Solía caminar por Nueva York todo el tiempo con audífonos puestos, y estaba en el metro, a las 11:45 am, para recoger a Lea la escuela rusa, en downtown, y me atracaron a punta de cuchillo".

Cooper explicó que estaba al final de la plataforma del metro cuando una persona se le acercó. Al principio pensó que era alguien pidiendo una selfie, sin embargo: "Miro hacia abajo y veo un cuchillo". Calculó que tal vez era una hoja de dos pulgadas y media", bromeó. "Recuerdo que pensé: "Es un buen cuchillo". "Tenía mis audífonos puestos todo el tiempo, así que no podía escuchar nada, solo música", dijo Cooper. "Ví los ojos de la persona y me llamó la atención por lo jóvenes que eran. Luego, estoy seguro de que había aprendido que nunca huyes del cuchillo, solo intentas quedarte allí".

El protagonista de la película “Nace una estrella” en la que hizo pareja con Lady Gaga, dijo que "golpeó" el brazo del atacante y corrió para escapar, saltando por encima del torniquete. Cuando la persona también comenzó a huir, el actor le tomó fotos y se acercó a los policías que estaban afuera de la estación de metro. "Luego volví al metro y recogí a mi hija. Fue una locura", concluyó.

FARÁNDULA