Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Miss Global Beauty Venezuela 2021" muestra su ramillete de candidatas

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 01:12 pm

Este 25 de noviembre se llevó a cabo en las inmediaciones del Hotel Ávila (Caracas) la presentación oficial de las candidatas del certamen “Miss Global Beauty Venezuela”; un evento presidido por Iván Yendiz y Leonardo González.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de la belleza Yendiz y González se dieron a la tarea de darle vida a esta producción que al momento celebra en Venezuela su segunda edición, y la cual entregará en su gran noche final cinco coronas identificadas como: Intercontinental, Eco, Aura, Top Model Of The World, y Globe.

Lea también: Le advierten a Alicia Machado: ¡"Cuídate, ese hombre es un vividor"! (+Fotos)

Durante este encuentro con la prensa e invitados especiales, la organización informó que el concurso celebrará su noche de coronación el próximo 2 de diciembre, en una gala que efectuarán en el Teatro Colegio de Médicos, Santa Fe (Caracas).

¿Qué buenas nuevas mostrarán en esta edición?

Venimos con un show muy movido y enérgico donde las principales protagonistas serán nuestras competidoras.

¿Qué distingue al “Miss Global Beauty Venezuela” de otros concursos?

Nuestro certamen presenta un estilo único en su formato para elegir a sus ganadoras y somos la organización con la mayor dirección de franquicias internacionales. A su vez, buscamos y preparamos a una mujer integral, que no solo sea bella por fuera sino que tenga belleza de corazón.

 Lea también: "La Roca" le regala su camioneta personalizada a un fan (+Foto)

Las protagonistas de esta edición son: Diana Manuitt (MGB Amazonas), Daniela Ravelo (MGB Anzoátegui), Luz Arraiz (MGB Aragua), Argiannis Luna (MGB Bolívar), Claudia Herrera (MGB Carabobo), Isabel Mendoza (MGB Costa Oriental), Fabiana Quintero (MGB Distrito Capital), Odana Marcano (MGB Guárico), Cileny Cedeño (MGB La Guaira), Raquel Yépez (MGB Lara), Oriana Canelones (MGB Mérida), Nanette Indriago (MGB Miranda), Luisa Fernanda Guzmán (MGB Nueva Esparta), Emmy Carrero (MGB Táchira), y Paula Meneses (MGB Zulia).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA