Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"La Roca" le regala su camioneta personalizada a un fan (+Foto)

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 11:46 am

Por: William Guzmán P

Dwayne Johnson siempre ha sido demasiado generoso con sus fans. Así lo demostró, una vez más, al regalarle su camioneta personalizada,  valorada en $ 150,000, a uno de sus fans. El afortunado muchacho responde al nombre de Oscar Rodríguez y aún no sale de su asombro por el sorpresivo gesto de su ídolo,

Según relató “La Roca” en Instagram, durante una proyección en Los Ángeles de su nueva película Alerta Roja, Oscar Rodríguez, es uno de esos seguidores que más lo ha sensibilizado por su historia personal y por eso quiso recompensarlo con el impresionante obsequio.

“El joven cuida a su madre de 75 años, es líder en su iglesia, brinda apoyo  a mujeres víctimas de violencia doméstica. Y es un orgulloso y humilde veterano de la Marina", escribió el actor  en su Instagram. Su idea original era regalarle el Taycan que conduce en su nuevo film, pero no fue posible. Johnson compartió el video del momento en que Rodríguez recibe el millonario regalo.

Lea también: Advierten a Alicia Machado: ¡"Cuídate, ese hombre es un vividor"! (+Fotos)

El hombre rompió a llorar y cayó al suelo, incrédulo. "Pensaba que estaera tu camioneta",dijo, a lo que el actor respondió: "Sí, era mía, pero ahora es tuya". Oscar se lanzó a abrazar a The Rock y le agradeció efusivamente el regalo.

Antes de pisar la chola y arrancar raudo con su flamante vehículo, el fan le dejó caer la frase: "Solo amor". Y el actor respondió: "Te mereces mucho más que todo esto".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA