Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Le advierten a Alicia Machado: ¡"Cuídate, ese hombre es un vividor"! (+Fotos)

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 11:33 am

Por: William Guzmán P

Alicia Machado acaba de revelar su relación amorosa con el actor mexicano Roberto Romano, con quien se compenetró tanto durante el desarrollo  de “La casa de los famosos” que, una vez terminado el reality de Telemundo, en el cual resultó ganadora, decidieron “ponerle seriedad al asunto” y ahora son novios “con grandes planes a futuro”.

“Roberto y yo tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, dijo en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, tal como lo había asomado en la plataforma 2.0.

Por su parte, Romano se ha mostrado muy entusiasmado con este noviazgo, que no ha sido bien visto por los seguidores de Machado, quienes la alertaron sobre la fama de (presunto) “vividor” que pesa sobre el artista, de 31 años de edad, conocido por sus actuaciones en “El señor de los cielos” y “La señora de acero”, “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, entre otras producciones.

Lea también: De "Tóxico" califican a J Balvin por incómodo mensaje a su novia

“Ese hombre sabe que ella tiene dinero, siempre ha sido un vividor”, “Ojalá te cuide y te valoré”, “¿Cuál amor?... él va detrás de tu dinero”, “Ten mucho cuidado Alicia”, “Que desesperada para terminar andando con Romano”, “Él no te merece, de verdad piénsalo”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores de la exreina venezolana.

La versión criolla de Catalina la Grande

Para muchos, la ajetreada -y nada estable- vida sentimental de Alicia Machado, podría compararse con la de Catalina la Grande, la mítica emperatriz de Rusia que tuvo un largo mandato, como amantes en su lista. A todos los utilizaba y luego los mandaba derechito al zafacón.

Machado, cuya fama internacional comienza el 17 de mayo de 1996, tras alzarse con la corona de Miss Universo en Las Vegas, convirtiéndose en la carta venezolana en lograr la hazaña, no se queda atrás porque a sus 44 años de edad, ha sido casi que incontable la cantidad de compañeros sentimentales que ha tenido a su lado.

Uno de sus más sonados romances fue el que, a los 18 años, sostuvo con Luis Miguel, enseguida de ganar la corona universal. "Nos buscábamos y salíamos a comer. Fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó. Nunca se formalizó, fue breve", relató en una entrevista.

En su “average” sentimental también se cuenta a Ricardo Arjona. Y aunque clandestina, fue una relación tórrida que duró algún tiempo. Sin embargo, su experiencia con el cantante guatemalteco parece no haber sido muy grata. “La verdad, sí te soy honesta, con Ricardo Arjona fue ruda la cosa”, señaló en el programa “Tu Night”, de Omar Chaparro.

Asimismo, tuvo un fugaz flirteo con Enrique Iglesias, que no pasó a mayores. A los 23 años de edad, el cantante y actor Pablo Montero se le apareció en el camino. “Me llevaba a todos lados. El tiempo que fue, fue y jamás peleamos”.

Quizá uno de los secretos mejor guardados de la estrella fue su también oculto romance con el empresario Rafael Hernández Linares. De la relación nació Dinorah Valentina, que vino al mundo el 25 de junio de 2008. Los medios aztecas aseguraron (Y muchos aún lo sostienen) que la niña era hija del narcotraficante mexicano José Gerardo Alvarez Vázquez, (a) El Indio. Alicia Machado negó la especie en un comunicado.

En 2005, volvió a estar en “el ojo del huracán” tras haber sido captada por las cámaras del programa La Granja VIP, emitido por Antena 3 de España, en una escena de sexo caliente con  el actor Fernando Acaso. El numerito le costó el fin de su noviazgo con el grandeliga venezolano Bob Abreu, quien quedó como “cachón delante de media humanidad.

En 2013 sorprendió a propios y extraños al dar a conocer sus supuestos planes de boda con el modelo criollo Alberto Quintero, quien en 2015 le pidió matrimonio. No fue más que una “falsa alarma” pues cuando se pensaba que Machado ¡por fin! había encontrado el amor de su vida, inesperadamente la pareja anunció su rompimiento.

¿Sucederá lo mismo con Roberto Romano? Los agoreros ya le advirtieron que el artista no tiene buenos antecedentes en materia sentimental. Como quiera que sea, Alicia Machado volvió a enamorarse…¿O a encapricharse de nuevo?, el tiempo despejará la gran incógnita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA