Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A Oscarcito le agarraron "el paquete" en España

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 12:09 pm

Por: W.G.P

La reciente presentación de Oscarcito en un local de Madrid, no pasó por debajo de la mesa, pues, contrario a los que muchos pensaban, el cantante dio bastante de que hablar por su comportamiento en tarima. Y no solo se trató de sus contorneos que hizo delirar a muchas de las españolas presentes.

El cantante venezolano, que siempre ha sido “tan dado” con su público, en esta oportunidad se entregó demasiado, ya que para complacer a sus admiradoras que abarrotaron el lugar, dejó que dos de ellas tocaran más de la cuenta.

Efectivamente, mientras cantaba uno de sus temas, las dos eufóricas chicas se acercaron al artista y una de ellas agarró con fuerza sus partes íntimas, según muestra el video que fue subido por Oscarcito en su cuenta en Instagram, el cual fue eliminado horas después.

En el corto audiovisual, se observa a Oscarcito bailando y cantando sobre el escenario y una de las chicas, que se encontraba en primera fila, casi enredó sus manos en la pierna del intérprete que respondió entre risas y dijo: "Me estás volviendo loco, agárralo, chica". 

Lea también: Así es el rollo: Gledys Ibarra vive su propio cuento de hadas

Al comenzar su concierto, el 70 % del sonido  se apagó, viéndose en la necesidad de parar mientras los técnicos corregían el detalle. Arreglado el entuerto, Oscarito prosiguió con su show, mientras subía la temperatura de los presentes, sobre todo la del púbico femenino que no paraba de gritar.

"Ustedes me brindaron una nueva oportunidad y decidí salir desde el público. La conexión fue mágica (...) alguna de ustedes se quedó con una pulsera mía; pero todo lo mío es de ustedes, incluyendo lo que agarraron en todo el show, las chicas que estaban en primera fila", declaró el cantante venezolano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA