Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alec Baldwin: Estoy profundamente conmocionado

Por Meridiano

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 12:01 pm

Por: William Guzmán P

El actor Alec Baldwin, completamente devastado, rompió el silencio para hablar del terrible suceso del cual fue protagonista y en el que, de manera accidental, (Al accionar una pistola de utilería) mató a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película “Rust” en Santa Fe California y en cuyo set ocurrió la tragedia, el pasado jueves. En el accidente también resultó herido, Joel Souza, director de la cinta, quien fue trasladado a un hospital de Los Angeles.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna, esposa, madre y nuestra compañera profundamente admirada”, dijo el famoso histrión de 63 años para manifestar su pesar por el lamentable acontecimiento.

Lea también: Bad Bunny al ataque: "J Balvin no merece un Grammy"

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia,  para tratar de que se esclarezcan cuanto antes las causas que han motivado este fatal desenlace”, precisó. Y enseguida agregó: "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Hasta los momentos no se han presentado cargos criminales contra Baldwin, quien manifestó estar cooperando con las investigaciones para abordar cómo ocurrió la tragedia que ha conmocionado a la industria del cine, debido al renombre de los involucrados.  

Lea también: ¿A qué se dedica el novio chavista de Gaby Espino?

El actor está tratando de asimilar todo lo que ha pasado en las últimas horas para lo que ha necesitado ayuda de un equipo psicológico que le ayude a procesar el dramático accidente. Minutos después de que ocurrieran los hechos, Baldwin cayó en un alarmante estado de nervios al enterarse de la muerte de su compañera. El impacto de la noticia fue de tal calado para el artista que, al recibirla, estuvo a punto de desvanecerse y hasta le flaquearon las piernas. 

 

 

FARÁNDULA