Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bad Bunny al ataque: "J Balvin no merece un Grammy"

Por Meridiano

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 09:30 am

William Guzmán P

Bad Bunny se une a la sarta de artistas que ha manifestado su desacuerdo al llamado que semanas atrás hizo J Balvin de boicotear los Grammy Latinos, luego de percatarse de que no estaba nominado en las categorías principales, lo cual consideró un irrespeto para el reggaetón y sus exponentes. Y pidió a los miembros del género urbano no asistir a la ceremonia el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

El primero en cuestionar la posición del cantante colombiano fue el puertorriqueño René Pérez, conocido como “Residente”, quien, a través de las redes sociales, le repicó fuertemente al decir que sus canciones no están a la altura de las de otros artistas que, como él, sí han recibidos varios premios de la Academia Latina. Y yendo más lejos comparó los temas de Balvin con un carrito de hot dogs que a unos les gusta y a otros no. Ahí se armó el “toma y dame” entre los dos intérpretes que se dijeron de todo.

Ahora es el “Conejo malo”, quien atiza la candela, declarándose en contra de la nominación de J Balvin. “Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron 'Agua', o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron 'Agua'. Yo juez de los Grammy no nomino 'Agua' ni a los Nickelodeon", dijo el reggaetonero boricua.

Y agregó, sin que le temblara la voz: “Lo mejor que tiene la canción "Agua". "Lo más c***** de 'Agua' es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que digas 'diablos, eso se merece un Grammy'".

Vale precisar que J Balvin y Bad Bunny han realizado juntos varias colaboraciones. Meses atrás lanzaron "AM remix" junto con Nio Garcia, y también  hicieron dúo en las canciones como "Qué pretendes", "La canción", "Si tu novia te deja sola", entre otras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA