Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gabo y Gio lideran la cartelera musical venezolana

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 10:01 am

Los cantantes venezolanos Gio y Gabo vuelven con su melodía al sitial de honor de la cartelera venezolana. El popular dúo  se  posiciona  esta  semana  en  el  primer lugar del Top 100 y de la cartelera Pop del Record Report luego de 11 semanas de sonar en las emisoras de radio de todo el país con “No Quiero Estar Solo”.

“Estamos muy agradecidos y felices por el recibimiento que desde el primer momento ha tenido esta canción. Agradecemos al público, a las radios y a los medios por el apoyo. Nuestra mayor satisfacción es saber que todo el que lo escuche la sienta suya, la disfrute o la dedique…”, comentaron los vocalistas.

Lea también: Así es el rollo: Maite Delgado, J Balvin y Mariángel Villasmil

“No Quiero Estar Solo” es una mezcla de sonidos pop con toque urbanos con una lírica que transita entre el romanticismo y la melancolía. El videoclip que acompaña este sencillo se puede disfrutar en su canal de YouTube de Gio y Gabo y destaca por una fresca historia de verano en la que múltiples recuerdos hacen extrañar a la persona amada.

Actualmente, Gio y Gabo La Melodía Perfecta, trabajan en nueva música y en otras sorpresas que ofrecerán próximamente a su fanaticada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA