Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Maite Delgado, J Balvin y Mariángel Villasmil

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 09:12 am

Por: William Guzmán P

EL REINADO de Mariángel Villasmil entró en cuenta regresiva, pues apenas quedan 10 días para la elección de su sucesora. Mientras, a puertas cerradas, en Venevisión marchan a todo tren con el montaje de la edición número 69 de Miss Venezuela, de la que, por cierto, poco se sabe ya que el hermetismo es total. Allí radica la escasa promoción que desde hace tres años para acá, ha tenido el concurso en los medios de comunicación. Sin embargo, el interés por conocer la nueva soberana criolla aún no se ha perdido. Vale recordar que en esta oportunidad, las participantes portarán las bandas de 15 estados y tres regiones diferentes del país: Andina (Mérida, Táchira y Trujillo); Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre). Precisamente dentro de ese lote destacan Miss Nva Esparta (Sachiko Inamoto), Miss Dtto Capital (Fabiana Rodríguez, hija del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti), Miss Miranda (Selene Delgado), Miss La Guaira (Rosángela Requena) y Miss Región Andina, Amanda Dudamel, hija de Rafael Dudamel, actual director técnico del Deportivo Cali de Colombia. Son las cinco mejores candidatas. El resto es relleno.

LA INDUSTRIA del espectáculo en Venezuela está agarrando un “airecito”. Aunque la pandemia sigue en pie y la lucha contra el coronavirus continúa agotando recursos, la reactivación de diversos sectores de la vida artística nacional, ha mostrado el empeño por salir de la inercia en que ha estado sumida durante año y medio. Plausible el esfuerzo que se está haciendo por no dejar que el entretenimiento y la alegría sucumban ante un mal que cada día cobra más víctimas. “El esfuerzo debe redoblarse. Siempre hemos sido un país optimista, alegre y esperanzador. No podemos borrarle la sonrisa a Venezuela y para eso debemos unirnos todos, cumpliendo  con la premisa de que el show debe continuar. Por eso estamos trabajando”, dijo un conocido empresario artístico que pidió no revelar su identidad. La agenda desarrollada durante septiembre y lo que va de octubre, como conciertos, estrenos de películas, showcase, concursos de belleza, obras de teatros, y otros eventos ligados a la cultura y la farándula, son la clara muestra de la -tímida- recuperación que ha reportado la industria local. Buen síntoma.

 

LA ORGANIZACION Míster Handsome Venezuela Internacional, lanzó al ruedo a los 19 candidatos que se pelearán la bufanda de esta nueva edición. El evento, llevado a cabo el viernes 15 de octubre en los espacios del café boutique El Encuentro (CC El Recreo), fue animado por Anamileth García, conductora del programa Farándula Caliente de Tves, y sirvió para apreciar las condiciones físicas y desenvolvimiento en pasarela de los chicos. Finalmente, el representante de Lara, Rafael Sánchez, fue electo Míster Prensa. “Estoy muy agradecido por todo el apoyo que le han brindado los medios de comunicación a nuestra organización, este año venimos con grandes sorpresas para la gala final del concurso”, comentó Alirio Martínez, presidente de la Organización de este certamen de belleza masculina. Y agregó que la gala final tendrá lugar en la Casa del Artista, el próximo 30 de octubre. “Por supuesto, siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad para la protección de todos los asistentes”, concluyó Martínez.

RECHAZO TOTAL en su propio terreno ha causado el video “Perra” de J Balvin, que forma parte de su más reciente producción discográfica.  Muchos consideran que el nuevo material del cantante colombiano promueve la misoginia, el machismo y el maltrato contra las mujeres en general. Y de tales argumentos se agarró la plataforma Youtube para retirarlo de su programación, pese a llevar más de 325.593 reproducciones (Y 10.000 “no me gusta”) aunque en medios del vecino país señalaron que la decisión de suspenderlo fue tomada por el  propio intérprete ante el rechazo generado, incluso por sus mismos seguidores. El tema y el video (que en una de sus escenas se ve al artista rodeado de dos mujeres afro, con aspecto animal, sujetadas con cadenas), han causado tanto revuelo que hasta la vicepresidenta y canciller de la República, Marta Lucía Martínez, se pronunció al respecto, y uniendo su a la voz de Florence Thomas, reconocida feminista colombo-francesa calificó la pieza de “machista, racista y misógina”, según reseñó Infobae.

DOS CARAS nuevas se incorporaron a La Bomba, el programa farandulero de Televen que se ha mantenido durante 13 años en pantalla. Adriana Peña, Andreína Castro, y la Chicky Lorens, dieron la bienvenida al par de talentos que reforzará el tren delantero. Adrián Lara y Aigil Gómez, que viene de El Avispero. “Estoy agradecida de decir que formo parte oficial de La Bomba, feliz de que mi nombre esté escrito en esta nueva página”, dijo Gómez. Por su parte, Lara manifestó: “De pequeño siempre jugaba a estar en televisión y animar un programa como este y ahora oficialmente se materializa ese sueño. Estoy comprometido con toda Venezuela para llevarle a los televidentes los mejores chismes”. El joven modelo y animador se siente muy entusiasmado en esta nueva etapa profesional que inició en “el canal de la bolita roja”, luego de su corta estancia en Venevision Plus y su paso por Colombia, de donde emigró para terminar de fijar su imagen en el público venezolano.

LA SERIE “El juego del calamar” se ha convertido en la más vista de toda la historia de Netflix, al colocarla en el primer lugar en su lista de espacios preferidos. Millones de fanáticos en todo el mundo, ratifican la altísima penetración de esta producción surcoreana estrenada el 17 de septiembre de este año. Protagonizada por Lee Jungjae, Park Haessi y Jung Hoyeón, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y ya superó los 82 millones de cuentas que vieron Bridgerton en los primeros 28 días. También es el primer programa en Corea del Sur y Estados Unidos. Compuesta por 9 episodios, “El juego del calamar” ha reportado a Netflix la friolera de 890 millones de dólares y ha venido a consolidar la emergente industria del país asiático.

 

ENROLLADISIMOS:

*Elton Jhon no asistirá al homenaje que este martes 19 se le rendirá a la Princesa Diana en el Palacio de Kensington, Inglaterra. El cantante británico alegó problemas de salud.

 

*Maite Delgado emitió un comunicado con el cual desliga su imagen de la marca comercial que venía promocionando. Y además los “dejó en la calle” al hacer público el “mono” que le adeudan. 

*Stefanía Fernández dijo que había mantenido su embarazo en secreto porque solo quería estar pegada a su familia. La Miss Universo 2009 manifestó que no lo oculto su panza, simplemente quiso estar lejos de las redes.

*Victoria Beckham no volverá con las Spice Girls, ni siquiera para una sola presentación. No participó en la reunión de sus excompañeras Geri Horner, Emma Bunton, Mel B y Melanie C y no planea hacerlo ahora.

DESENROLLADOS:

* Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron que están listos para lanzarse al agua. La pareja, que lleva 9 meses de noviazgo, anunció su compromiso a través de las redes sociales.

*Omar Koonze anda feliz por el lanzamiento del nuevo tema de Paulina Rubio, titulado “Yo soy”. El artista venezolano, que es el autor de la letra, se consolida en el exterior.

* Nicky Jam desmiente los rumores de su rompimiento con Aleska Jiménez. El cantante boricua publicó unas fotos donde se muestra de lo más amoroso con la modelo venezolana.

*Corina Smith se habría reconciliado con su ex Kobi Castillo. La pareja ha sido vista varias veces en determinados sitios de Caracas, en actitudes que demuestran que están juntos  de nuevo.

 

FARÁNDULA


HIPISMO