Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La Machado destapa otra "olla podrida" y lo cuenta todo en un monólogo

Por Meridiano

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 11:32 am

Redacción Meridiano 

Alicia Machado, que ha hecho del escándalo una constante en su polémica vida, amenaza con contarlo “todo, todito” en un monólogo que por el título ya es de imaginarse lo que soltará sobre el escenario. Los hechos más importantes que ha protagonizado, sus cadenas de amoríos, enfrentamientos con muchos de sus colegas y un largo etcétera de aquellos sucesos que la han metido en el "ojo del huracán", forman parte de la historia que se dispone a contar "sin pelos en la lengua". 

Se trata de la pieza “No soy loca, soy bipolar”, escrita por el venezolano Juan Carlos Duque y producida por Daniel Ferrer Cubillán, con la cual la exMIss Universo recorrerá numerosas ciudades de Estados Unidos y buena parte de Sudamérica. La gira comenzará a inicios de diciembre próximo y se extenderá hasta mediados de año.

Lea también: La "Libre Navidad" llega con Eddy Herrera 

«Se ha hablado tanto de mi vida, que ahora llegó el momento de ser yo la que confiese absolutamente toda la verdad: #NoSoyLocaSoyBipolar», escribió la también cantante y actriz en su cuenta de Instagram.  

«Lo único que les prometo es que nos vamos a reír, a divertir, a confesar y a drenar como me han visto hacerlo durante tanto tiempo”, manifestó Machado, quien seleccionó el tema “Ovarios” como cortina musical del montaje. Mientras, la exreina sigue provocando a sus compañeros del reality “La casa de los famosos” que transmite TeleMundo y en el cual se dio tremendo con Gaby Spanic y la mexicana Celia Lora a la que, incluso, amenazó con cachetear.   

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO