TEMAS DE HOY:
Jueves 25 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: J Balvin, Nieves Soteldo, Alicia Machado y Nicky Jam

Por Meridiano

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 07:48 am

Por: William Guzmán P

SIN MARCHA atrás. Pese al planteamiento de varios países de cambiar la sede de Miss Universo 2021, la directiva del certamen que, en un momento titubeó ante la sugerencia, decidió mantener a Eliat, en Israel, como escenario de la 70.ª edición, tomando en cuenta el escaso tiempo que queda para montarlo en otro lugar, más si se trata de un espectáculo de tanta envergadura. Según información que se coló a portales internacionales, días atrás se habría realizado un nuevo llamado del señor Gustavo Segura, Ministro de Turismo del gobierno de Costa Rica, quien, supuestamente, replanteó la posibilidad de llevarlo a cabo en la nación centro americana, ante los rumores de cambio. Sin embargo, la respuesta de OMU fue negativa, ratificando la ciudad turística del sur de Israel para el referido evento de belleza, el cual se realizará la primera quincena del próximo mes de diciembre. Aún no se ha asignado la fecha oficial en que la mexicana Andrea Meza coronará a su sucesora.

MUY SORPRESIVO el anuncio de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de incluir solo raperos y exponentes del hip hop en el show del medio tiempo de la final de la Súper Bowl que se efectuará el 13 de febrero de 2022 en el Sofi Stadium  de Los Angeles. Se esperaba que fuera Lady Gaga, la protagonista de este esperado espectáculo de 12 minutos, visto por más de 100 millones de tele-espectadores en todo el mundo. Al parecer, la estrella no contó con  el consenso de los organizadores del magno evento, siendo una de las figuras artísticas más relevantes de la década. “En esta oportunidad se pretende darle un toque diferente al show, sin limitarlo a la presentación de uno o dos artistas o grupos”, señaló un vocero de la NFL, al reconfirmar que Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige, será las estrellas del show. Este año, la responsabilidad de amenizar la Super Bowl corrió por cuenta de  The Weeknd y las opiniones sobre su presentación  estuvieron divididas.

BIEN PENSADA la estrategia publicitaria de J Balvin para el lanzamiento de los nuevos productos de su marca. El cantante, nacido en Medellín se aprovechó de la encendida polémica que lo enfrentó al puertorriqueño René López, conocido como “Residente”, quien con palabras subidas de tono criticó el llamado al boicot que hizo el reggaetonero, luego de haberse anunciado la lista de nominados al Grammy 2021 y haber cuestionado a la Academia Latina de la Música. “No nos valoran, pero nos necesitan”, dijo Balvin y ahí se armó la controversia. Al día siguiente del “Toma y dame”, con su colega, J Balvin ordenó reforzar la promoción del tema “Sal y perrea” que grabó con Sech y Daddy Yankee. Sin embargo, “Residente” no apagó la mecha y volvió a ripostarle, llamándolo mercenario pues piensa que todo en la vida es dinero. “Es importante el dinero, hace falta...Pero también existe la honestidad, la lealtad", soltó Residente.

SI ALGUIEN está emocionada con las responsabilidades que le asignó Venevisión en esta nueva temporada de Miss Venezuela es Nieves Soteldo, quien el pasado sábado debutó como conductora de La Gala de la Belleza. “No me lo esperaba, es una gran  responsabilidad que adquirí con todo  el equipo de producción.  Sin duda  estoy emocionada por ver cómo va a transcurrir el programa…” destacó Soteldo. “Definitivamente Helena (Rosas) Andres (Malavé) y Sol (Suárez) son  tres hadas madrinas que hay en este canal, que se ganaron mi corazón…”, dijo refiriéndose al equipo de producción. “Estamos agradecidos con Venevisión, con esta casa que nos ha dado tantas oportunidades y que sigue creyendo en nosotros.  Y como lo mencionamos cuando anunciaron que íbamos a ser los  animadores del concurso,  no queremos llenar el lugar de nadie. Estamos trabajando para Venezuela”, concluyó la reportera de Estrenos y Estrellas.

MAL PARADAS ante el público quedan Alicia Machado y Gaby Spanic con su enfrentamiento en “La Casa de los famosos”, el reality que transmite Telemundo y en el cual ambas artistas se han careado de una manera tan vulgar que dice mucho del poco respeto que tienen por su imagen. Sobre todo la exMiss Universo, quien con su altanera actitud termina de demostrar su agarre al conflicto para llamar la atención. Recordemos el pleitazo que tuvo con la cantante y actriz  Marbell en la edición de MasterChef Celebrity, Colombia, quien además la acusó de proxeneta y asomó la intención de demandarla. En esta oportunidad, Machado la emprendió contra Spanic, quien, a través de un video manifestó temer por su salud mental e integridad física ante los continuos ataques de su paisana. Si es un show acordado por ambas, poco favor se hacen personal y profesionalmente…pues el público detesta este tipo de conducta tan excesivamente agresiva. Y choca sobremanera ese comportamiento de guapetona de barrio de la exreina, tan acostumbrada a este tipo de situaciones engorrosas.

UN ESCANDALAZO  que involucraría a Shakira, Elton Jhon, Julio Iglesias y Ringo Star está a punto de estallar con la difusión de los Pandora Papers, llamado así al resultado de una investigación que expone a nombres de ricos y famosos y sus procesos ilegales para evadir impuestos e invertir en paraísos fiscales. Según The Hollywood Reporter estos documentos podrían tener repercusiones importantes dentro de la vida económica de los afectados. Hay que recordar que no hace mucho se inició una investigación contra Shakira por no pagar impuestos en España, y la cantante dijo que no había cometido un crimen y que si existía algún fallo era un error o confusión. En este nuevo “affaire”, su abogado  envió un comunicado aclarando que ella no ocultó información y que ha declarado de manera formal y legal todas las compañías que tiene en las Bahamas. En el caso de los otros tres artistas, también tendrán que dar la cara al fisco para debatir sobre la documentación que los “salpica” directamente.

ENROLLADISIMOS:

*Gabriel Soto interpuso otra demanda en contra de la revista Tvnotas. por hacer uso de su imagen sin su consentimiento. Este año el actor le ganó un primer litigio a la misma publicación.

*Nicky Jam habría terminado su fugaz relación con Aleska Castellanos. El pasado fin de semana, el reggaetonero borró de su perfil la foto que tenía con la modelo venezolana y ahí se desperdigaron los rumores.

*Camilo y su esposa EvaLuna Montaner fueron rebotados de un restaurante de París por no estar bien vestidos. El portero los paró en seco.

*Liliana y Lilibeth se disgustaron, por enésima vez, con su padre por que felicitó a Franklin Virguez el día de su cumpleaños. El Puma tuvo la cortesía con el actor, pero a sus hijas como que no les gustó el gesto.

DESENROLLADOS:

*Scarlett Johansson puso punto final a la disputa legal con Disney. La actriz demandó a la firma a cuenta de los $ 50 millones que no habría percibido por una decisión que no le fue consultada.

*Gaby Espino sigue hermética con respecto a hablar de su su relación con el empresario Miguel Mawad, sin  embargo continúa exhibiéndose guindada de su brazo en los lugares más concurridos de Miami.

* Ricky Martin negó, a través de un video, haberse  hechos retoques faciales.  “Si me pongo botox se los habría dicho porque yo no tengo nada que esconder", aseguró el boricua.

*Gael García anda feliz con la llegada de su tercer hijo. El actor mexicano es padre por tercera vez. Su actual esposa es la periodista Fernanda Aragonés.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO