Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Martes 13/07/2021

Por Meridiano

Martes, 13 de julio de 2021 a las 07:54 pm

 

 

 

WILLIAM GUZMAN P / [email protected] /Williamguzman7

FOTOS:

1)   Sthefany Gutiérrez

2)   Lebron James

3)   Alicia Machado

4)   Guillermo Aristimuño

 

LA ORGANIZACIÓN Miss Universo, con el señor Shawn McClain en la vicepresidencia, fue advertida que de realizarse el certamen en San José de Costa Rica, los costos deberán ser cubiertos con fondos privados de empresas interesadas en la inversión de un espectáculo de esta envergadura, cuya audiencia sobrepasa los 500 millones de televidentes. El gobierno informó que no aflojará ni un dólar para dicho evento, sin embargo expresó que brindará el apoyo logístico que sea necesario. A pesar de que a finales de la semana corrió la bola de que la 70.ª edición de MU (Correspondiente a este año) se llevaría a cabo a mediados del próximo mes de diciembre, en la capital del país centroamericano, no puede darse por hecho, pues aún no han terminado de concretarse las conversaciones entre las partes involucradas, ya que son muchos los puntos que hay que discutir para el cierre de las negociaciones. Esa semana, quedaría definido todo para que los ejecutivos de la OMU que se encuentran en Costa Rica retornen a Nueva York con  el contrato firmado y así anunciar, de manera oficial, que Miss Universo 2021 en el cual la mexicana Andrea Meza finalizará su reinado de 8 meses, ya tiene sede. Así es el rollo.

 

DE INNECESARIA califican algunos portales la polémica que ha generado Alicia Machado, tras haber sido eliminada de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, que desde el pasado 5 de junio, transmite RCN de Colombia. Para muchos, ésta es otra de las tantas tretas de la exreina criolla para llamar la atención. Habría que preguntarse entonces: ¿Cuál es el beneficio que obtiene por el revuelo que ha armado luego de abandonar la competencia gastronómica? Machado denunció, por las redes sociales, haber sido víctima de xenofobia durante su permanencia en dicho espacio, donde sus propios compañeros “le hicieron la cruz” desde el primer episodio. Habló de humillaciones por parte de la conductora colombiana Claudia Bahamón, quien en cámara no disimulaba el rechazo hacia ella. Y la actriz y cantante Marbelle, que también intervino en la competencia, fue más allá al acusarla de proxeneta, al asegurar que la exMiss Universo las había invitado a prostituirse, todo esto como respuesta a la controversia con la cual Alicia Machado encendió la plataforma 2.0. En Masterchef Celebrity 2021 participaron 18 artistas colombianos, sin contar al exMíster Venezuela, Ernesto Calzadilla, que también fue eliminado y no armó ninguna alharaca.

 

 A CASI 25 años del estreno de “Space James, el juego del siglo”, este 16 de julio llega a la salas de cine, la secuela de la película, esta vez con el título de “Space Jam: Una nueva leyenda” con la protagonización del basquebolista Lebron James, estrella de la NBA, que también es productor de la cinta. Además participan los actores Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe, todos bajo la dirección de Malcolm D.Lee. Las primeras conversaciones para la realización de este proyecto comenzaron después del lanzamiento de “Space James, el juego del siglo” que en 1996, con Michael Jordan a la cabeza, fue un éxito total de taquilla; ya que recaudó más de 80 millones de dólares solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel mundial, convirtiéndose en el film de baloncesto con mayor boletaje en la historia. Una secuela dirigida por LeBron James se anunció en 2014, y tras varios años de languidecer, la filmación pasó a manos de Terence Nance que en junio del 2019 dejó el proyecto a medio camino. Lee fue contratado para reemplazarlo en julio de 2019. La producción finalizó en septiembre de 2019. Este viernes invadirá la pantalla.

POR FIN Sthefany Gutiérrez le dirá adiós a su soltería. Fuentes ligadas a la Miss Venezuela 2018 aseguran que está preparando su boda con el empresario Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, con quien se comprometió en junio del 2020. Se dice que el enlace civil y eclesiástico de la pareja podría realizarse entre septiembre y octubre. La ex reina de belleza está alejada del mundillo farandulero, luego de dejar de lado sus intenciones de ingresar a la pantalla chica, tras rechazar la propuesta de Venevisión para integrar el staff de animadoras del programa Portada´s. Otros rumores señalaron que se radicaría en Colombia. Por cierto que Sthefany Gutiérrez recién lanzó su propia empresa especializada en decoración de interiores.

MUY BOCHORNOSO el enfrentamiento entre los hijos José José. La polémica entre Sarita Sosa y su hermano José Joel podría parar en tribunales, luego de que la primera presentara una solicitud ante las autoridades del estado de Florida para convertirse en la administradora de los bienes del “Príncipe de la canción”, bajo el argumento de que ella era su única hija. En tal sentido, José Joel aseguró que el documento consignado en la corte está plagado de mentiras, pues, según dicho texto, ni su hermana Marysol ni él, existen, lo que calificó como una “situación muy delicada” debido a que presentar documentación falsa es un delito que se castiga con cárcel en Miami. “Es una pena que mi hermana y su mamá sigan manejándose con mentiras…”, declaró José Joel en rueda de prensa. José José murió en Miami el 28 de septiembre de 2019 a la edad de 71 años, víctima de cáncer de páncreas. Hasta la fecha no se han cuantificado los bienes que dejó, aunque siempre se ha dicho que el intérprete mexicano estaba en la ruina.

 

VALIOSO APORTE El abogado y doctorante en educación, Guillermo Aristimuño, estrenará este 14 de julio, “Ciudadanía y sus derechos”, que será transmitido por Onda La Superestación 107.9 FM, todos los miércoles a las 3:30 pm. El segmento nace en alianza con Carlos Fraga y su equipo de producción de “Buena Onda”. El proyecto es un apéndice de “Ciudadanía de altura”, espacio producido y dirigido por el también modelo, conformado por cápsulas informativas (de un minuto de duración) que lunes a lunes, a las 8 a.m, lanza a través de las redes sociales. Ahora lo lleva a la radio. El caos vehicular y peatonal, el deterioro de las calles y avenidas, los niños de la calle, la falta de tolerancia, el embarazo precoz, la violencia de género, la contaminación ambiental, entre otros, son algunos de los temas que serán tratados. Con “Ciudadanía y sus derechos” Aristimuño refuerza su exposición pública, la cual mantendrá una difusión activa en la radio y en sus plataformas digitales, “y próximamente a través de conferencias orientadas al desarrollo de temas que busquen mejorar la calidad de vida del ciudadano”, dijo el excandidato a Míster Venezuela 1997-.

ENROLLADISIMOS:

*Angelina Jolie y The Weeknd podrían estar enrollados sentimentalmente. El fin de semana pasado fueron vistos asistiendo, muy pegados, a un exclusivo evento.

*Nacho reveló que decidió buscar ayuda profesional a fin de superar algunos contratiempos con su voz. El cantante se prepara el concierto sinfónico online que dará el 22 de agosto.

*Jesús Petit Bocachico deja con su muerte un gran vacío en el mundo de la gaita zuliana. El reconocido cantautor y co-fundador de la agrupación Gran Coquivacoa, falleció este 11 de julio.

*J Balvin sigue negado a exhibir a su hijo en los medios. El pequeño Río nació el pasado 29 de junio y es fruto de su relación sentimental con la modelo argentina Valentina Ferrer.

DESENROLLADOS:

*Gio Martínez, se coinvirtió en padre de una nena a la que llamarán Amy Charlotte. Es fruto de su relación con una joven de nombre Génesis. El cantante de la Melodía Perfecta está feliz.

*Leonardo Padrón escribirá su primera historia para la plataforma de streeming, Netflix. A través de su cuenta en Instagram, el escritor dio los detalles de este nuevo proyecto.

*Vicente Fernández fue dado de alta del hospital en donde estaba internado desde el pasado miércoles, por una infección urinaria. El ‘Charro de Huentitán’ abandono el nosocomio acompañado de su esposa cuquita.

*Marlene Favela no escatimó en nada para celebrar el bautizo de su pequeña hija Bella, el cual estuvo lleno de glamour y al que asistieron, solo los amigos más cercanos de la guapa artista.

Últimas noticias


FARÁNDULA