Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sommy Ogando comparte sus conocimientos en RRSS

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 10:30 am

Redacción Meridiano

El dominicano Sommy Ogando, visitó Colombia con miras de expandir al país de la cumbia sus conocimientos como consultor de marketing y aportar al crecimiento en las redes sociales de aquellos que buscan hacerse campo en estas, porque la pandemia y la vida actual lleva a ciento de emprendedores y marcas a sacar la cara en la 2.0

Desde su cuenta en la red social de Instagram muestra su contenido, en el que agradece a Latinoamérica por creer en su talento. Además, se encuentra a la espera que todo pueda mejorar por la cuarentena para así realizar algunos viajes y hacer llegar a más personas sus conocimientos. Más allá de generar contenidos busca en crear una marca personal en la que su objetivo es orientar a youtubers para posicionarse en todas las plataformas digitales. 

Sommy ha trabajado con importantes influncers de diferentes países, orientándolos como llevar sus redes sociales y conseguir la clave del éxito en las mismas como es obtener seguidores.

“Trabajar con redes no es fácil eso requiere tiempo, análisis y estudios para poder controlar el mundo 2.0 cada día las redes cambian” dijo el especialista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO